domingo, 3 de abril de 2011

Spiders v 2.0

Discoteca del Metal, Spiders Nightclub.
Me encanta este jodido sitio. es una discoteca del metal. 3 salas de música: musica MUY bastarda, musica bastardilla, musica ultramegahipermitica/antigua.
1 pavo de taxi, 3 de entrada, bebidas pangalacticas (vease pangalactic gargle blaster) a 3,10 (es una mezcla de tropecientos alcoholes que sabe a anis con zumo de naranja pero que da un pelotazo de la virgen), pintas a 1'80, musica de la buena, temazos, tias tetudas, argentinas que se dejan tocar el buyaca, chinas del metal, notas de 200 kilos con camisetas de pikachu, ciego enorme, andada a casa de una hora para que se te baje el pelotazo, y nada mejor que comerte dos sangüi de keso 'casiquefresco' (porque tiene un sueresito que da cierta grima) con su leshuguita y tal....

el antro está ambientado en plan mazmorra y dos de las
salas de baile son 'celdas' de cárceles. Mola un viaje, sossio.
El sábado pasado fui al spiders con sera y edu y fue simplemente mítico, pero hoy fuimos maria la de asturias, ana, david, alvaro, pablo, sera, maru, edu, steven y yo... y es que la noche de hoy ha sido simplemente de las mejores en hull. Nos volveremos a ver, querido Spiders.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.