sábado, 16 de abril de 2011

InterRail 2011 v.1.0

Estoy en Koblenz, Alemania.Ya he visitado Estrasburgo, Landau, varios pueblecitos cuyos nombres tengo apuntados por ahi, muchos, muchos castillos y comido muchos muchos tipos de panes diferentes (casi todos con semillas de algo).
Esta noche empiezo mi interrail y el primer destino es Zurich, llego por la manana temprano y al mediodia salgo para Roma, llego de noche y me quedo en un hostal justo enfrente de la estacion.
Intentare actualizar desde el ipod, que es donde llevo el diario escrito. De momento os dejo con algunas curiosidades y anecdotas que os gustaran fijo.
1. Cago pipas de todos los colores (y esto es un hecho, he pensado hacerle una foto para que me creais pero me parece demasiado turbio).
2. En alemania existen los limites de velocidad en ciertas partes de autovias y carreteras y tal, pero en el resto y gran mayoria no. Entonces, digamos que: un opel astra familiar te cuesta 18000 pavos, gasolina 1,51 el litro, gps 90 euros, adelantar a la POLIZEI a 210 km/h.... NO TIENE NINGUN JODIDO PRECIO. Para todo lo demas, vote usted a Zapatero.

PD: tengo mil fotos (por supuesto alguna que otra con la bandera oficial de la colina) y mucho escrito en el diario, como dije, intentare actualizar cuando pille wifi en algun hostal o bar o algo. Hasta entonces, que os vaya bonito! (y a mi tambien!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.