miércoles, 20 de abril de 2011

Medio interrail

19/20 de abril

Me monte en el tren de roma y en vez de ir a liubliana y luego a viena lo cambie por llegar a viena por la manana, soltar la mochila e ir a bratislava.
Llego y vendi un cigarro por cincuenfa centimos, etc.
Llego a bratislava y estuve a cero coma de volverme en el mismo tren. La impresion al salir de la estacion de tren, que por cierto se llama: hlavnic STANICA, fue de las peores que uno se puede echar a la cara... Todos los bancos llenos de rumanoides en plan mendigos y todos con pintar super chungas... Vi la ciudad en un par de horas y me volvi. Bratislava solo tien un castillo en to lo alto de una montana, y una par de edificios algo medievales, cervezas y hamburguesas baratas pero ya esta... No se quien diria que las eslovacas eran unos pepinos... Porque las que yo vi ayer n bratislava tenian todas menos dientes...y no hubo ninguna que me llamara la atencion (aparte de dos tias muy guapas,pero eran chinitas)
Volvi y entre en mi hsbitacion, habia dos chinas super graciosas y una pareja espanola. Estuvimos hablando y riendonos hasta la una de la manana aprox, fue muy muy bueno.

20 abril
Me despierta la alarma de las chinas y miro y me veo un culo con sus braguitas blanquitas justo delante de mis narices... Y yo pensando: buenos dias!!! El culo ee la china, que tenia un vestido coro y al agacharse se le vio toda la bragota. Luego fui po viena, vi el palacio de la sisi, el beldevere, la plaza de los museos, la opera, el parlamento y mil sitios mas. Viena es muy grande y mola bastante, y sigo diciendo que no es tan extremadamente cara como la pintan (aunque esto no signifique que sea barata!!)
Esta tarde me fui a un super e hice una de mis compras marroneras: galletas y te helado, pan bimbo, la mortadela mas barata (que resulta saber a salchichon y esta del mamazo), y una cerveza muy muy especial. La compra me costo exactamente 4'10€. Me fui a un parquecito y me puse a comer a la sombrita (que hoy ha hecho calor con cojones). Y sabeis lo mejor de todo? Si, por eso he dicho que la birra era especial, la marca era GAMBRINUS, y esta fabricada en austria y es plata y verde con un rey con una pinta jaja se sale... esperad que suba las fotos para que me creais de verdad.
Luego tiro para auschwitz y manana por la tarde para praga.
Intentare acualizar de nuevo cuando pille wifi. Asdfghjkl!!!

Pd: se me ha olvidado sacar la bandera oficial en bratislava y en viena, mis perdones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.