domingo, 10 de abril de 2011

Qué mechero no has de picar...

mechero picado a un gay por lo menos.
Ayer hicimos noche de Spiders, no sin antes un poco de pre-drinking. Quedamos en ir a casa de Mia (Maliha) a eso de las 22 para estar una horita bebiendo y tal. Llegamos y estaban todos en el patio trasero con una candela de libros de francés(!!!). Pues total, mis mecheros están ya pal arrastre y en la oscuridad me vi un mechero, le dí y encendió de puta madre, así que me lo piqué.
Llegamos a las 23.00 a casa de Maria para recogerla y tirar para el Spiders. Me enciendo un cigarro en su salón (en su casa sí se puede fumar) y cuando veo el mechero me empiezo a des-pollar (nunca mejor dicho). Luego acabé pidiendo fuego con tal de no sacar ese mechero...
Antes de picarme el próximo mechero, miraré el diseño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.