jueves, 7 de abril de 2011

¿qué pasa cuando estás meando y viene una china potando?

Ayer Jessie, mi alumna china de español (sí, la tetuda), me invitó a una fiesta privada en su casa. Ella vive con su familia, por lo que me dijo que si llevaba a alguien fuera solamente una persona porque quería gente selecta y no masificada, yo como buen colega fuí solo. Llegué a las 21.00 con mi botella lambrusco y había un par de personas, un polaco, un inglés, y dos chinas. Luego vino una Zimbaweña (desconozco el gentilicio), un marroquí y un par de ingleses y chinas más.

Jessie, que no tiene duros, compró frutas y algo de alcohol: sidra, birras y tequila. Y además, para que todos estuvieramos hasta más contentos, compró cigarros y maría... lo guapo es que no lo compro solo para ella, sino para todo el que quisiera (!!!).

La verdad que estuvo bastante bastante guapo, solo había velas para iluminar el salón, una cachimba aliñada, cigarros aliñados, conversaciones con gente nueva, bebidas... guay. Al principio la músicota la teniamos en plan para poder hablar y tal en plan bajita, pero eran temazos muy míticos (véanse clásicos: J.Cash, Bowie, Ozzy, Beatles, Guns n Roses, R.E.M, Elvis, Bob Marley... etc) y luego mas en plan discotequeo.

Aprendí muchas palabras útiles en chino ayer tales como pelo púbico, tetas, acostarse con alguien, la diferencia entre follar y cagar, etc. fue muy divertido, porque hubo un momento que estaba sentado en un sofa con tres chinas y diciendo cosas ultra bizarras y turbias y todos partiéndonos la polla. Y bueno, aquí es cuando viene el momentazo de la noche, por llamarlo de alguna forma. Yo, como había bebido un puñado de cervezas, vino y tal, pues me tocaba ir a mear, lógico. Estaba meando cuando de pronto alguien abre la puerta y yo dije: "busyyyyyyyy!"; como no se cerró la puerta, pues me giré un poco y me vi a una china a medio metro de mí, mirándome, mu malita mu malita y que casi no se mantenía en pie... y yo pensando: "joder, qué situación más cómoda, yo meando y una china mirándome, además acabo de empezar a mear, ahora no puedo parar, bueno... espero que no quiera potar....." no acabé de pensarlo cuando la china se tiró casi que de cabeza a potar al váter. Lo gracioso es que yo estaba meando, así que para no mearla enterita pues tuve la grandiosa idea de pasar la 'manguera' por encima de ella hasta llegar y continuar meando en el lavabo... claro, ¿qué pasa? que el meado rebotar contra la pared salpica y que lo mejor de todo es que los cepillos de dientes estaban encima del lavabo... Obviamente, la dueña de la casa no sabe lo de mi meada, aunque sí lo de la pota de la amiga. Qué morbo, una china lavándose los dientes con mi meado....(!!!!)

Tras... ¿una hora? salimos de su casa, no lo hicimos antes porque la tia me tenía agarrado para no caerse (estaba sentada en el filo de la bañera con la cabeza en el lavabo) no se movía, la zimbaweña aguantandole el pelo y el ingles desatascando el lavabo de potita (qué rico). la situación era de coña... Luego la Jessie se desentendió de su amiga y los que no íbamos de discoteca nos comimos el marrón de llevarla a casa de la zimbaweña. En mi vida pensé que una china pudiera pesar tantísimo. y para subir las escaleras fue un show... luego la dejamos en la cama y yasta, pa casita. A pesar de haberle visto las tetas y las bragas con el buyaka to petao, os aseguro que fue una de las situaciones más incómodas, turbias, y asquerosas cuya protagonista era una china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.