martes, 19 de abril de 2011

Lunes 11 abril

Empieza mi viaje. Dia de preparativos, nervios, maleta y mil mamoneos mas. Salgo de casa, compro pan bimbo y pollo en rodajas y un paquete de galletas para el viaje. Llego a londres sin problema. El conductor tiro por seven sisters, que recuerdos... Sigo pensando que es uno de los barrios mas chungos de todo londres.

12 abril, aeropuerto de stansted.

Llego al aeropuerto. Como. Fumo. Intento que pase el tiempo. Escucho musicota e intento dormir. Lo casi consigo y suena la alarma de incendios del aeropuerto, la cual dura sin exagerar cinco minutos porque dan un mensaje en 452784 idiomas y luego lo repiten pa porsi no te hubieras enterado.
Ni os imaginais lo mucho que mola esta situacion, sobre todo cuando vuelve a sonar al rato diciendo que la alarma de incendios se ha encendido en otra zona..(!!!)
Lo mejor de todo es que la gente no se ha movido una polla de sus sitios...
Continuare cuando llegur a karlsruhe baden, si no sale el avion ardiendo o algo asi...
04:18. No hay nada mejor que conseguir dormirme de una puta vez y que venga uno de seguridad diciendo que el aeropuerto esta muy "busy" y que parriba to kiski,quien quiera sentarse que vaya a las cuatro sillas del fondo...total, como somos 63729 personas durmiendo... Fijo que cabemos todos... Estos ingleses...

06:50. Listo. Tras una noche sin luna y sin suenio, he conseguido montarme en el avion y como siempre... Con ninios a mi alrededor. Me cago en la puta!
Aterrice y el policia en el control de seguridad se pego cinco minutos mirando mi dni... Silke me recogio, llegamos a casa y me puso la madre una cacerola de carne en una especie de salsa que al hincarle el diente resulto tener coliflores...con lo mucho que a mi me gustan... Luego vimos offenbach y por la tarde/mediodia vimos Landau an der pfalz (la ciudad de al lado) tiempo raro de cojones: nos ha hecho 20 grados y nos ha caido unas granizadas de la polla... Las mayoria de las carreteras NO tienen limite de velocidad y el diesel esta a 1,39, solo que aqui los sueldos son diez veces mas altos que en espana...

13 abril

Me despierta silke a las 9:45, desayunamos y nos vamos a hacer la compra. Flipo cuando vamos a comprar agua a un distribuidor y la cajera en vez de cobrarle le da dinero a silke(!!!) pense que seria el cambio o algo y no le di importancia. Luego vamos a un super y veo una maquina enorme y gente con carritos de la compra pero con botellas para reciclar... Meten las botellas una a una y luego la maquinita te da dinero. Nos llevan muchos anos de ventaja estos alemanes.

La madre hace de comer coliflores con carne y nata, lo gracioso es que parecia todo carne y cuando me aparte me vi todo el "pastel", lo peor de todo es que no sabian demasiado a coliflores que sino...

Por la tarde hemos ido a ver unos castillos, subimos en un telesferico de dudosa seguridad y bajamos siguiendo la ruta de senderismo por el bosque. Luego fuimos a otro castillo con el coche y pagamos la entrada, la verdad que estaba muy guapo y tenian mucha informacion, solo que en aleman...
Volvimos a casa, duchita, cena a la alemana (como un tapeo de to la vida, con muchas chacinas y quesos diferentes pero todos buenisimos) luego vimos una peli y ahora toca dormir. A las buenas noches!!

14 abril.

Nos levantamos a las ocho y algo y a las nueve nos montamos en el coche camino a estrasburgo. Al llegar no sabiamos donde aparcar y la liamos dando vueltas hasta que al final regresamos por donde habiamos llegao y pagamos dos horas (aunque estuvieramos todo el dia...) el tiempo nos acompano durante casi todo el dia, mucho sol y buena temperatura, perfecto para hacer turismo, ver la ciudad y sacar fotitos. La ciudad esta muy guay y tiene mil y una iglesias y una catedral con miles de escalones en una escalera de caracol interminable para subir arriba, eso si, las vistas desde alli compensan. El centro tiene una petit france muy chula pero la "isla del centro" esta llena de tiendas ridiculamente caras. Al regresar al coche nos vemos a la policia multando a los coches de al lado pero al de silke por suerte no habian llegado. Vuelta a casa, cenita alemana, mini siesta de una hora y discoteca/pub aleman: Logo. Tienen un sistema raro para pagar, te dan un flier con casillas, tiene las dos primeras marcadas. Hay dos tipos de casilla las grandes y las pequenas. Las grandes son un euro y las chicas cincuenta. Asi que entrar ya te cuesta dos pavos. Luego pides algo y te tachan las casillas correspondientes y no pagas hasta salir... Yo pedi una cereza y me cobraron dos pavos y medio por un tercio. La musica bien, variada, eso si... La gente.... No se si deberia hablar de ellos. Gente mas animal y tocapelotas (y el treinta por ciento se creeran muy arios y por eso no usan desodorante ni aunque lleven tres dias sin ducharse, dios que PESTE echaba mas de uno, y lo peor no es que se le hiciera rl circulo de la muerte al pestilente, al contrario, los notas hasta ligaban y mi amiga y sus amigas, jasmin y la otra..., lo veian normal... Tocate los huevos!) pues eso, la gente alli para pasar no te pide permiso, ni te da en la cintura un poco haciendo el gesto de:oye, estoy aqui y quiero pasar.... No, no, no... Nada de eso, alli simplemente pasan. Hubo una tia que me toco la polla de manera figurada y no literal, la tia solo sabia pasar empujando, literalmente em-pu-jan-do y luego bailando da igual que el sitio tenga diez metros cuadrado y haya cincuenta personas... Yo bailo como y donde me sale de la polla y si te doy te jodes. Pues la moza se puso detras mia y era constantemente dando golpes o empujando, total me puse en posicion de metal (piernas un poco dobladas y abiertas, asi no te mueven tan facilmente) y la tia parece que lo hacia a posta... Porque era mas y mas fuerte hasta que ya me toco la polla y le devolvi el empujon a esa zorra. Me mira ella y todas sus amigas mal y me dijeron algo en aleman, yo, habiendolo entendido todo todo, y como buen sevillano que soy y haciendo uso de mis sevillanas maneras le dije: "eso es asiiiiiii, compadree" y me di la vuelta, porque en ese momento me cosque que estuve a cero coma de cobrar no por la tia ni por sus amigas, sino porque la zorra esa justo despues de yo decirle eso cogio a un maromaco de tres por tres y empezo a decirle algo mirandome. El nota no me pegaria, pero se pego un buen rato empujandome poco a poco.. Como si el fuera la tia... esperando que se lo devolviera para convertirme en mierda. zycklon b te echaba yo a ti, cabessa. Vuelta a casa a las tantas que cerraron el bar y durmiendo que es gerundio.

15 de abril.

Nos levantamos tardecillo, a las 10.. Duchita y a volver a hacer la maleta. Luego bajo y la madre de silke, maria (o marie), estaba haciendo los famosos dampfnudeln. Que es como pan pero llevan huevo y estan "fritos" por un solo lado en aceite y mucha sal, asi que estan saladitos y super buenos.. Increible como vician (y llenan). Tambien preparo la madre una sopa de calabacin o algo asi con unas especias y la verdad que aunque la sopa de calabacin que yo siempre habia conocido no tiene nada que ver con la de hoy, mas que nada porque estaba to buena. La verdad que marie cocina de puta madre.. O al menos las comidas que preparo durante mi estancia..
Despues de pa comida dimos una vueltecita por offenbach andando, vimos las iglesias y silke me conto una cosa que yo me di cuenta de una cosa que estaba escrita encima de la mayoria de las puertas de las casas: 20 * c * m * g. silke me conto que es una celebracion cristiana que se celebra el dia 6 de enero y que muchos confunden con las iniciales de los reyes magos... Los ninos van por las casas cantando y pidiendo y escriben con tizas en unas pegatinas negras la cosa esa. El caso es que me olvide de preguntarle a marie por la historia completa... aun asi, me resulto interesante porque es como en navidad o en halloween pero nunca habia visto ni oido algo asi.
Despues del tour por offenbach espere a que silke preparase una mochila y luego fuimos para koblenz. Llegamos, la amiga nos preparo una cena: pan aleman con semillas y, ojo, pimientos; zanahorias y tomate (crudos), quesito camembert, brie, unos ultramegahiper pestoso(diria que el mas pestoso que he probado en mi vida, fue sacar una loncha y juro que me pense dos cosas: una, si alguien se habia jiñao. Dos, me voy a comer esto?) tambien habia un "jamon" AHUMADO (en mayusculas, si. Porque olia a candela y a gitano de forma exagerara, en serio. Eso si, estaba bueno)
Luego fuimos a una bolera y me pedi una birra de nombre impronunciable e imposible de recordar, solo se que al final del nombre ponia "HELL". 3,60 la pinta y 40 pavos una hora de bolera, menos mal que eramos cuatro!!! Luego casita y a mirmir again. Gutten nagt, o como se escriba.

16 abril

Nos levantamos temprano pues eramos tres pa ducharnos. Desayunamos a lo bestia y nos vamos al Buga (abreviatura de buganoseque) que es como un festival que se celebra cada dos anos en distintas ciudades de alemania y este ano tocaba en koblenz. La verdad que por cinco pavos que era el precio de estudiante(el normal son veinte) merecia la pena porque podias entrar al palacio real (no hace falta decir que los jardines estaban llenos de flores) y tambien incluia el telesferico al castillo/fortaleza que hay encima de una montana en la otra parte del rio, sitio donde habia mil tipos de flores y habia unas vistas panoramicas de la ciudad super chulas, pena que estuviera nublado casi todo el dia, Aunque las temperaturas se portaron.
Tomamos un helado en un sitio tipico (uno veinte dos sabores, pense que me la iban a meter clavada) y al salir vi un bar de tapas en donde ponian 0'5 l de sangria a nada menos que 8 pavos... Menudo negocio, y eso sin saber que cono te daban por sangria...
Regresamos a casa sobre las siete y algo y meli y silke prepararon pasta bolonesa y ensalada para cenar mientras yo ultimaba preparativos, horarios, trenes y mil cosas mas. Cenamos con susy y vladik (su novio), nos endosamos un par de vasos de tinto en plan tranki, con sus cigarritos y sus conversaciones sobre todo y nada a la vez y al final pero acabamos tocaetes..
Al terminar estas dos se tumbaron en el cuarto un rato a ver la tele mientras yo escondia el dni, tarjeta de credito y toda la pesca.
Salimos de casa a las 00:20 porque la estacion esta a cinco minutos de su casa, yo saque dinero y esperamos al tren.

17 de abril

El tren llega y me despido de meli y de silke. Que tias mas grandes! En fin al llegar al tren silke le pregunto al oficial de turno que si este era el que iba a zurich, porque por megafonia y en aleman dijeron que habia un tren que venia a la misma plataforma a la misma hora y con destino a munich.... Total que el oficial le dijo que era el mismo tren solo que a mitad de camino los separarian en dos... Por que poquito no acabo en munich... En fin me monto y no encuentro ningun asiento, eran todos gabinetes privados con camas y eso... Y yo sin haber comprado la reserva obligatoria de ese tren(la compraria cuando me la pidieran) pues me encuentro con dos de la tripulacion y nada me llevaron a los asientos y compre mi reserva por diez euros(algunos trenes necesitan una reserva obligatoria por eso de que los asientos son mas grandes reclinables y comodos pa dormir etc) total me duermo y eso y a las x de la madrugada, ya en suiza entra la policia con linternas pa pedir pasaportes. Los primeros dos negros que tuvieron que abrir sus maletas y tol pastel para nada, y el tercero, servidor. Eso si, me hablaron en aleman suizo que si el aleman es dificil... ell dialecto de aqui ni os cuento... mientras sacaba el pasaporte el segundo poli se fue pa mi maleta en plan "hemos triunfao con este" y fue sacarlo, se quedo parado, lo abrio y nada muchas gracias y perdone las molestias. Porque eso es asiiii compadreeee...

Zurich.

Zurich no tiene una mierda; cuatro iglesias, un rio y muchos embarcaderos para los entacaos con sus yates. Eso si, lo unico que tiene, y le sobra, son tiendas de lujo: dior, chanel, prada, tiffany & co, etc etc etc. El centro turistico es considerablemente pequeno y si yo llegue a las ocho y algo, a las once y media lo tenia todo lo gordo visto, incluso me meti en una iglesia pa verla y yo flipando con la de gente que iba y era porque tenian un servicio especial donde tocaba la banda de la iglesia el mesias de haendel, asi que me pire rapido no solo porque no me molan las misas sino porque la misa era encima en aleman.

Una vez vista la ciudad me fui pa la estacion y cogi el tren de las 13.09 para milan solo que tuvimos que bajarnos en arth gorth o algo asi y de alli coger un tren a milan, una vez en milan me monte en el tren para roma termini y me multaron con ocho pavos de mas por no haber pillado la reserva de tren de alta velocidad, ya decia yo que era muy pro el tren... Asi que na, pague mis 18 euritos, llegue a roma y ya estoy en el hostal. Hoatal que estaria de putisima madre si no fuera porque el que atiende es un viejo de setenta anos que solo parla el italiano y que no tiene wifi, cosa que si decia tener... Aun asi mi habitacion no es de seis personas sino de tres y el americano que hay lo conoci en la recepcion y me va a invitar a unos sandwiches, porque soloctengo galletas y un trozo del pastel de choco de silke y hoy es domingo por pa noche y obviamente ya esta todo chapao. Ahora toy jinando, me duchare, comere con patrick y hablare con susu(un chino que ha petado cuando le he hablado en chino) y nada pa la camita que manana he quedado con cristina la de dos hermanas, que vive aqui con su novio italiano y me ensenara la ciudad a las diez de la manana hasta las siete que coja el tren hacia liubliana, mi proxima parada. A las buenas noches.

18 abril, roma

Tras haberme acostado a las once y algo con las tonterias, tocaba madrugar para ver la ciudad. Ayer cene lo que patrick me ofrecio, suena ironico pero si: dos huevos. Tambien me dio margarina para freir y pan que alguien habia dejado y que no estaba ni duro. Luego vino diego, el argentino, estuvimos hablando mientras cenaba y patrick estaba acostado y un nota que llego nuevo a mi habitacion (que no era ni gay) nos mando a bajar el tono porque nos estabamos partiendo la polla. Adi que nada, bajamos a la calle a buscar wifi, de pelicula. El caso es que el hostal de abajo tenia pero no nos la dieron por no alojarnos ahi, asi que decididos a completar nuestra mision nos dimos una vuelta intentandolo cada diez metros. Al final nos dimos por vencido y nos retiramos para el hostal porque nos metimos sin querer en un barrio no muy agradable... Si, se que es lo mas propio, llegar y salir de noche a una ciudad a buscar un puto internet. Luego, satisfechos con nuestra mision (aunque fallida) nos tomamos unas pintas en el bar de abajo y estuvimos charlando y tal, que pibe mas grande.
Lo dicho, hoy por la manana quede con cristina, no sin antes haberme cogido prestada una guia en espanol del lonely planet valorada en 45€ (que lo pone detras) de china, no sin tampoco haber tenido una conversacion sobre chinas con susu y sobre pelotudeces con diego, que gente mas buena. Luego llego cris y me llevo por toda la ciudad a patitas y cogiendo algun que otro bus. Vi el foro romano, el monumento a noseque (en donde un carabinieri me monto la de dios por querer hacerme una foto con la bandera de la colina sity... Manda huevos. Vi la columna de tranoseque, el coliseo, luego cogimos el bus para el centro y estuvimos en el vaticano, donde hice una foto muy molona a las pantallas que habia puestas para la misa del papa peneadicto xvi este domingo, y las pantallas estaban con los colores tipicos del canal en pruebas que parece la bandera gay? Pues asi y ponia arriba vaticano, como si fuera la bandera.. Entramos a dicho PAIS y a su capital pero no aubimoa a la cupula por dos motivos, era cara y habia una cola que pa que.
Luego quedamos con el novio de cris y comimos unos bocatas de pizza que habia hecho ella en la plaza de noseque. Luego fuimos andando de nuevo hadta la plaza de espana, el panteon, la fontana de trevi y mil y un sitio que no recuerdo el nombre y espero recordar antes de preguntarle a mi amiga. Luego llegamos a la estacion y ella se fue a una presentacion que tenia que acudir y yo me fui a comprar mi cenita/desayuno/almuerzo: pan bimbo, queso en lonchas, 600gr de galletas que habia en oferta y te helado de malacaton.
A las siete y poco cogi el tren desde el que escribo y que lleva a viena, aunque yo me bajo en Villach para ir primero hacia Liubliana, capital eslovena a la que deberia llegar a las 8:10 de la manana para mas tarde sobre las cuatro coger el tren que me lleve a Viena.
Doy gracias a la argentina pre-actriz porno que esta conmigo y con un italiano en la cabina de tren en la que voy porque me ha dejado el cargador del ipod. Que por que digo lo de preactriz? Bueno, la boluda estuvo hablando por telefono y diciendo que ya habia hecho la prueba y que le habian dicho que muy bien y tal, y cuando le he hablado para pedirle el cargador, pues lo tipico: de donde eres era obvio, asi que le pregunte si estuviaba o algo a lo que respondio que no, que va a empezar a trabajar ahora de modelo.... Y hombre, si me lo dijera una tia guapa pues mira, pero con un pirsin en el labio en plan choni y con uma berruga en la otra parte de la nariz... Como que no, pero si le anadimos que tienr la cremallera del pantalon bajada y el segundo boton de su camiseta sospechosamentr abierto, y que su peinado no es precisamente el mejor.... Pues si, actriz, pero porno.
Dios, en el gabinetr de al lado hay cuatro ninas germanad o austriacas o algo de trece anos que estan dando un por culo que flipas... Agdjrkshsh!!!!
Seguire cuando llegue a eslovenia, pues no se como sera la estacion de tren de villach pero no creo que sea demasiado grande y/o segura, y nada menos tngo que esperar dos horitas ahi... Pros y contras del interrail! Lo dicho, ciao tutti!

19 abril

Me monto en el tren para viena que tenia que bajarme en villach para coger el tren a liubliana. De repente pense en cambiar liubliana por bratislava, que solo se que esta al lao de viena, y asi podria dormir toda la noche llegar a viena soltar la mochila, coger un tren ver bratislava en plan express y volver a viena usando el mismo dia de viaje. Al final dormi poco porque estuve hablando con vito (un italiano) y christopher (un senegales) hasta que se bajaron en venecia, y eso fue a las dos de la manana aprox.
Tras unas catorce horas de tren, darme cuenta de que me queme la cara en roma (hizo un calor de la hostia) y que tenia las marcas de la mochila marcadas en morado en mishombros, tras un cambio de planes de ultimisimo momento y tal llego por fin a viena meidling. Espero una hora para coger el tren a viena westbahnhof y a esto que me viene un nota a pedirme un cigarro y yo antes de decirle no me veo al nota y me dice: coge el dinero que quieras por uno... Y le dije que me diera el lo que quisiera, y me dio cincuenta centimos por un cigarro, no se cuanto valdran en austria pero bueno...
Ya llegue al hostal y finalmente tengo wifi, asi que subo todo lo que tenia escrito. Las fotos las dejo para cuando regrese.
Todo bien, me esta encantando la experience y estoy seguro de que repetire por la libertad infinita que tiene esto.
Saludos del metal para todos. Ahora ire a bratislava a echar el dia, manana viena y por la noche tirare para auschwitz.