sábado, 23 de abril de 2011

Parte dos inesperada

Estuve hasta las 00:00 o asi en el hostal hablando con Bao Wei, una china que hizo el check in justo antes que yo y que me cruce en el centro esta manana, y resulta que estudia en Sheffield, casi al lado de hull! Manda cojones... Pues nada, llego a la estacion y una tia toooo malaje me dice que el tren de las 04:31 lleva mucho tiempo completo.. Y que tengo que coger el de las 06:31. Me busco un sitio donde tirarme a dormir y me veo a demasiada presencia policial... Pero como hay muchos bagabundos en los alrededores de la estacion pues pense que algunos se meterian a dormir o algo... Total, de repente por megafonia que la estacion estara cerrada hasta las 4 por limpieza del suelo y tal. Salgo fuera y habia mendigos y decidi volver al hostal. Aqui me han recibido como en casa y hasta mehan invitado a cubatas unos franchutes. Ahora tiro para alli nuevamente a tirarme en los suelos recien fregaditos...ya os contare si sobrevivo. Lo gracioso es que ahora acaba de llegar Nag, el motero dueno, con su novia y me dice la tia to flipada que me conoce, y yo to rallao... Y me dice que si, que me conoce de la estacion, que le habia preguntado a su companera... Que pequeno es el mundo.
Ahora me han pedido que me quede aqui dos minutos que iban a ver un piso para nag?? A mi me suena mas a que iban a pillar la de dios. Y nada, aqui al cargo de la recepcion que estoy y acabo de cortarle el rollo a una parejita to predispuesta a mojar en cero coma diciendoles que esperasen hasta que john, nag y su novia volvieran... Acaba de volver john y los ha mandado al parque a follar, la tia esta alojada en la planta de solo chicas del hostal y decia que el tio con el que se estaba comiendo la boca era gay y no estaba registrado en el hostal. Llega dag y nada nos hemos echado unas risas, son las 04:32 y estoy aqui con john hablando sobre musica y asiaticas. 04:52, me caigo de sueno. Acaba de llegar un grupo de guiris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.