viernes, 8 de abril de 2011

Cena en casa de Hong Ni

Este martes me fui al drop-in de chino para seguir practicandolo. Mi amiga Suwen suele estar alli los martes de 4 a 5, pero ella había ido a Londres y me dijo que estaría su compañero de piso (un chino que es un crack). Total que fuí y estaba el chino con una amiga. Me ayudaron con mis deberes y tal y la china me invitó a comer a su casa. Sigo sorprendiéndome de la amabilidad infinita de ciertos chinos.
Bueno, la cena fue hoy y yo tras haberme acostado a las 6 de la mañana, levantado a las 9, tenido 2 clases un seminario y una hora libre que use para comer y hacer una presentacion, mas otras dos horas de clase.... pues obviamente no tenia muchas ganas de cocinar nada español para llevarme. Así que corté un platito de chacinas e hice unos huevos rellenos. Fácil y rápido.
Llegué y tenian liada la de dios, 5 chinas cocinando (una de ellas le pidio a la vecina que si podía cocinar alli para terminar antes y que toda la comida estuviera caliente... yo flipo)
Eramos pues, 5 chinas, Rosie (una inglesa que conocí en la primera semana de uni) y Jan (un belga adinerado) y servidor. Ah, se me olvidaba, la cena era a las 7 de la tarde.
La comida toda riquísima, absolutamente toda. Salvo que una de ella tenía pimientos chilis de estos que pican como su putísima madre y que se supone que no se comen, y yo pues me comí uno bastante grandecito por error y me tuve que ir a la cocina a beber agua, brutal como picaba eso.
Luego sesión de cartas, les enseñé a jugar al 'mentiroso' y al 'culo' y nos echamos unas risas, porque ellos siempre ponen un castigo al que pierde, perdio una china y la hicieron cantar (era la china mas tímida de todas, que penita... las otras to embrutecias)
Noche genial de tranquileo, vino, buena comida y compañia. Y para rematar la faena, ahora despues de cenar y como todos los viernes, fiesta en casa de María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.