viernes, 22 de abril de 2011

Praga, 22 abril, parte 1.

Estoy en el hostal descansando un ratito antes de tirar parw la estacion, descansando un ratito. Praga mola mucho. Edificios muy guapos y antiguos, castillo a tomar por culo, una plaza muy guapa en el medio de la ciudad y un par de catedrales e iglesias. La plaza central me recuerda a la plaza san francisco. Y ahora con semana santa habia puestos de comida y tal. Salchicha checa con pinta de cerveza por unos 3 pavos... Precios muy baratos y la cerveza aqui es, como dicen los del hostal "cheaper than water and thicker than blood". Vi la ciudad y luego quede con las dos chinas que estuvieron en mi habitacion de hostal en praga. Estuvimos por la tarde en un parque enorme y luego fui al super a hacer la compra del mochilero: pan bimbo, chacinas, patatas y cerveza.... Adivinad el nombre de la cerveza CHECA que compre hoy... No me vais a creer asi que hice foto: gambrinus!!! Otra vez!! Jaja valia 12 coronas una botella de medio litro (botella de cristal) que en euro son unos 45 centimos o asi, 5,00% de alcohol y bastante mala sobretodo calentita que estaba, eso si, sube considerablemente.
Ya contare lo que vi con mas detenimiento que me invitan a una birra y pitis aqui el dueno del hostal, sin duda el mejor en el que he estado en mi vida.
Agdjslxhdb!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.