sábado, 28 de mayo de 2011

Polvorón a finales de Mayo?



Mi amiga y compañera de clase Kathleen vino a mi casa para almorzar y para que le ayudara con sus dos examenes de español que tiene esta semana. Me dijo que para darme las gracias me cocinaría algo filipino -su país. Yo encantado como siempre de probar mierdas nuevas. Lo interesante viene cuando me dijo que me iba a cocinar ADOBO. Sí, sí, adobo, solo que en las filipinas el adobo no lo hacen con pescado sino con cerdo. Como guinda a esta curiosa anécdota, después del helado y tal me saca un puñado de polvorones, tal cual, pol-vo-ro-nes. Y nada, estaban buenos pero no saben realmente a polvorones, aunque sí que tienen un cierto parecido.
Aquí tenéis la prueba del delito. Polvorón de crema de cacahuetes. Flipa cabessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.