lunes, 30 de mayo de 2011

Cena en casa de Hong Ni vol 2.0 07/05/2011

Cena en casa de mis encantadoras amigas chinas, tan buenas huéspedes como siempre, comprándonos vino a los invitados, haciéndonos de comer, y comprando más vino cuando se nos acaba. Jan pilló maría y acabamos ultramegahiperborrachos por culpa de las chinas y morados por culpa de Jan, poniendo el youtube y viendo videos de los Tering Tubbies, que traducido del belga (creo) significa algo asi como "putos tubbies". Durante el video suelen decir mucho "tering, tering" que significa: puto, joder, follar, mierda, etc. Véase el video, no tiene pérdida (mientras más al final mas bastardos se vuelven). 
Lo mejor de todo, es que nosotros partiéndonos la polla y las chinas super castitas y tal al lado diciendo: "¿por qué os reis? No lo entendemos!! qué pasa??" Mítico, no se me olvidará esa noche en la vida.... Os aseguro que al dia siguiente tenía agujetas en la barrida y apuesto a que era de reirme tantísimo como esa noche. Simplemente genial.
Dejo de paso unas fotiquis del banquete que nos metimos entre pecho y espalda.
comida china, jiaozi, lechugas y tal cocidas con pique, batatas con azucar, carne, tallarines y ensaladilla rusa hecha por servidor

francés morado dejandose pintar las uñas por hongni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.