martes, 17 de mayo de 2011

Las cosas claras y el chocolate espeso.

¿por qué los maricones expresan en las redes sociales cosas como: "me duele el coño de no sé qué", "hasta el coño de no sé cuánto"? Porque tienen derecho a hacerlo, vale... pero...¿qué le dicen a cierta persona del colectivo al expresar dicho estado?

Si yo os dijera en dichas redes sociales: "estoy hasta la polla de... por ejemplo los maricones" también estaría en mi derecho pero... ¿qué me diriais? cuanto menos cosas bonitas, pues seguramente más de uno saltaría y me llamaría entre otras cosas: racista, clasista, xenófobo o mil y una palabra más, todas ellas, -ojo!- todas ellas inadecuadas para este ámbito/situación y/o contexto.

¿Que por qué inadecuadas? La ciencia exacta de la lógica lo demuestra: A persona no gusta X = B persona no gusta Y. Para empezar, la mitad de dichos términos son incorrectos, para continuar, en un país democrático y con una amplia libertad de expresión (risas), ellos sí pueden estar hasta el coño de X cosas y yo no puedo estar hasta la polla de Y cosas dentro de una situación político-socialmente correcta. Lo cual contradice la lógica: A persona estar hasta los genitales de X  B persona estar hasta los genitales de Y.... Nos estamos quedando locos, de verdad.

Para todos ustedes: Yo que estoy hasta la polla, gorda, grande, ibérica y folla-coños que tengo.

Quien discrepe, entienda por favor este comentario como mi más humilde opinión per-so-nal (JA!) y además empiece a cuestionarse la lectura obligatoria de todos los tomos anteriores.

Bibliografía:
Libertad de expresión, enésima parte.
Sarcasmo, duodécima parte.
Hipocresía, vigésimo novena parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.