viernes, 27 de mayo de 2011

El Karma. 18/05/2011

El karma dice que si haces el bien, recibes el bien. Yo quedé para ayudar desinteresadamente con etemas relacionados con el viaje a España (Sevilla included) de dos de mis amigas chinas Emily y Viola (quedadse con los nombres).
Ellas me intentaron invitar a tomar algún helado o batido en Planet Coffee (una cafeteria de marras) y yo me negué porque me sentia incomodo al ir y que me pillasen un batido de 5 libras cuando solo les estaba recomendando tres cosas y pillandoles 2 vuelos...
El caso es que ellas seguian empeñadas en darme las gracias de alguna manera y decidieron invitarme a comer comida china casera.
Fuimos a casa de Emily y mientras ésta preparaba la cena yo me quedé en su cuarto con Viola mirando unos vuelos, viendo videos frikis en el youtube y hablando de cuatro tonterias mas. Como cualquier otro cuarto, la ropa estaba tendida en el interior y las bragas y los sujetadores de la china no iban a ser excepción.
Al rato, Emily sube y nos dice que bajemos que estaba ya todo listo para papear. Aqui os pongo unas fotos, pero no sabeis lo buenisimo que estaba el plato de carne ese con verduras. Bestial... De lo mejor que he comido en mucho tiempo.

Dumplings (izq), carne con verduras (arriba dcha), pepino con salsa dulce (abajo dcha)
 

Arriba teneis a Emily, la cocinera. A la derecha los platos de arroz cocido, sobre el arroz echabas la comida, como siempre.

Aclaración de los nombres.
Viola: Os acordais de la fiesta de la china a la que le daba clases? No, Viola no es la de la meada. Viola es la que me enseñó a decir pelos del coño y otras tantas palabras leñeras en chino. Y es a la vez la china del Adelphi que estaba con el nota inglés al cual dejó posteriormente haciendo caso de mi consejo de que él solo la queria pal tema y no merecia una tia así (!!!).
Emily: Es la que fue a potar cuando yo meaba....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.