jueves, 26 de mayo de 2011

La incomoda situacion de llegar a casa y ver a tu francesa con 9 tios en la cocina...

No me sorprende que mi francesa, Juliet, se traiga a un nota a casa para echar un kiki acompañarla durante la noche... El caso es que llego ahora, a las 3.54 de la mañana y me veo en la cocina a nueve (9!) tios, una tia y ella.............. la tia se va con dos notas y se queda Juliet con el resto.
Me hago el sandwich de rigor post-drinking y me salta un francés diciendome lo muy guarra que él cree que es Juliet, con sus multiples teorias de que "estoy seguro de que es la tipica tia que hoy traga y mañana no", de que "seguro que le gusta hacer 5some" (orgias de a 5), "sabes por que tiene esos labios? de tanto chupar" etc etc.... La situacion se volvio totalmente incomoda cuando el frances en vez de hablar conmigo en español comenzó a hablar en inglés (por lo que Juliet entendia todo) y dijo que nos lo ibamos a pasar los 5 de puta madre (refiriendose a él, a 2 franceses mas, a Juliet y a servidor). Juliet me ha pedido que olvide todo lo que ha dicho el gabacho por estar éste sumamente borracho (que lo estaba, bebiendo una botella de Vermouth a pelo y fumandose un porro de a kilo). Así que, asustado (yo??), me he metido en mi cuarto y ahora rezare tres padres nuestros para no volver a escuchar sus cachetes sonar al chocar contra muslos ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.