sábado, 4 de junio de 2011

Tus vacaciones siempre saben mejor cuando no las pagas tú.

Me encanta que se despilfarren los impuestos de todos los currelas de españa en cosas tales como:
- las operaciones de sexo de los transexuales, sin comentarios...
- cinco millones de inmigrantes que no tienen seguridad social en sus países y vienen a aprovecharse y/o abusar de la nuestra, luego va el fran con parafimosis y le hacen esperar 9 meses sin mojar el churro en chocolate...
- las fiestas del orgullo del colectivo gay, oiga usted, yo quiero un dia del orgullo hetero pagado por alguien! donde haya mogollón de chorbas restregándose medio en bolas.
- regalar ordenadores portátiles a niños de 6 años quienes lo utilizan para jugar, copiar cuatro páginas de fray perico y su borrico, o simplemente para cafrearlos en los carritos con el resto de libros.
- las maravillosas y mal repartidas becas de verano de inglés (véase: vacaciones de verano remuneradas) o incluso la erasmus, donde un no becario se lleva 5480 euros y un becario 9000.... que yo no sea becario no significa que pueda permitirme gastar 4000 euros mas en un año erasmus de mi bolsillo ni que pueda gastar 3000 euros en un cursito de inglés todos los veranos y encima no aprovecharlo linguísticamente hablando

 sigo?

todo sabe mejor y es mas fácil desaprovecharlo cuando no te lo pagas tú, sino que te lo paga todo kiski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.