miércoles, 15 de junio de 2011

Honestidad Brutal.

la fiesta que habia en mi casa se terminó. ha sido mi última fiesta en hull. buenos amigos, buena comida (hice paella y lasaña), buenas y no tan buenas conversaciones, buena musica (la mia!) y en general muy buenos momentos. intente mantener las despedidas tan informales y cortas como me fuera posible, pues a muchos de mis amigos aqui les tengo bastante bastante cariño. luego ayude a mis amigas chinas con las bolsas, pues se quedan todo el verano y se han quedado con casi toda mi comida y con mis tiestos, cubiertos, sartenes, ollas, etc. Una vez las deje, volvi a casa solo, cogi la esquina de Salmon Groove con Cranbrook Avenue (mi calle) me di cuenta de que era la ultima noche que lo haria. no habia nadie en la calle. casi todos se han ido ya. ni siquiera es noche porque a las 03.30 vimos amanecer en la puerta trasera de mi casa. esto se ha acabado. tengo ganas de volver pero tambien tengo ganas de quedarme. en ese justo momento todo un año se te vuelve a pasar por la cabeza, recuerdos, muchos recuerdos se te cruzan por la cabeza y definitivamente te vienes abajo. entro en casa. mi cuarto no es mi cuarto. no tiene fotos de mis amigos de siempre en las paredes. no tiene postales puestas. no pone bed peace hair peace encima de la cama. no tiene nada salvo la maleta en el suelo a medio hacer. la cama sin sabanas. los cajones y el armario vacios. no tengo problemas en reconocerlo, no pense que fuera a hacerlo, pero por primera vez me estoy dando un lote de llorar por todo y por nada. deberia estar feliz por volver a casa, volver a ver a mi familia, a mi sobrina, a mis amigos, la comida de mi madre, los 45 grados a la sombra, la cerveza helada, etc. pero me da pena, me da mucha pena, esta ha sido mi vida durante un año, con mis habitos y las pocas rutinas que mi vida aqui tenia, este ha sido mi estilo de vida durante un año, estos han sido mis amigos a los que he visto casi a diario, con los que he salido de juerga, con los que me he tajado, con los que he compartido secretos y aventuras, con los que he compartido millones de risas. todo tiene un principio y un final y con el fin de esta -bajo mi punto de vista- corta erasmus, termina este blog.
Buena suerte y hasta luego.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.