domingo, 12 de junio de 2011

Fiesta de despedida del Sera 02/06/2011

Llegamos al 46 de Falmouth y aunque era Jueves en vez de Viernes (porque todos los viernes hay fiesta ahí) hicimos la fiesta de despedida a Sera, amigo y compañero de batallitas chinas conmigo. Él llegó mas tarde y nada, como siempre, mucho alcohol, buena música, buena gente y muchas muchas risas. Aunque reconozco que fue un poco agridulce, fue la despedida de uno de mis mejores colegas aquí. Además, en mi bandera de Hull en la que estoy recopilando firmas de la people me dejó algo tan profundo y sentimental como esto: "See you, pelo lacio!! \|/ " (los pelos lacios hacen mención a los pelos de las entrepiernas asiaticas). Qué crack.
Kerrin con su Sauronvagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.