domingo, 12 de junio de 2011

Almuerzo en casa + Despedida de Francesco, Ana, Viola 08/06/2011

El miercoles monte un almuerzo en casita para gastar comida y echar un rato todos juntos, que cada vez se va mas gente y queria hacer algo todos juntos. Las fotos del almuerzo estan en la otra camara, asi que las subire cuando pueda.

Al almuerzo vinieron los españoles principalmente, maria, carmen y aitor con jenni, edu, maria, pablo y yo creo recordar, estuvimos de guays comiendo y bebiendo, con musiquita, karaoke y luego un poquito de guitarreo de tranqui, cuando ellos se fueron para comer vinieron unas amigas chinas mias, pues de los chinos se iban la gran mayoria el dia siguiente, aun así vino Viola (se iba la mañana siguiente), Emily y Yao Yao (Afrodita, aka: la china frentua). Estuvimos un rato mas bebiendo y tal y luego me las llevé a la fiesta de despedida de Francesco y Ana (de quien era también su cumpleaños).

Tras todo el peliculón Ana-noviodeanaespañol-Steven-Pablo que no contaré, hubo un par de situaciones incómodas, pues Ana estaba con Steven alli a piñon y Pablo con nosotros, y nosotros intentando evitar las situaciones que implicasen todos nosotros estar juntos, aunque eso sí, Pablo y Ana desaparecieron de la vista por unos minutos.

Nuestro regalo a Ana fue una carta de una baraja que llevaba en el bolsillo (al más puro estilo Serafín) y sacamos un 4 de diamantes (que casualidad, un cuatro!) y le pusimos nuestros nombres. Algo muy profundo y currado, lo sé.


Luego mas de lo mismo, despedida de Pablo, de Ana, de Francesco y de mi querida amiga Viola, la cual me dio un colgante suyo para que lo tenga de recuerdo, no es adorable?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.