domingo, 5 de junio de 2011

Fiesta en casa de Viola Luo. 28/05/2010

porque ir a una fiesta de tu amiga china en donde la gran e inmensa mayoría de los allí presentes son chinos, y acabar bailando una sevillana con una de ellas no tiene precio. Sobretodo si añadimos dos conceptos claves: 1.Yo no sé bailar sevillanas. 2.La china es la china tetuda a la que le cobré por dar clases de español.

Jessi no solo se deja echar estas fotos en una fiesta, sino que la sube a Facebook...........
entendeis ahora por qué es la china tetuda?


Al circulo de espectadores les intenté enseñar a tocar las palmas, aunque fuera pa hacer un poquito de ruido o algún ritmito aunque fuera. Tengo paciencia, pero desistí.

Añadiré mas fotos de esta fiesta, no recordaba muchas fotos que ahora estoy viendo por facebook y tal y no tienen desperdicio alguno. También escribiré un par de batallitas geniales de la noche. Sin duda ha sido una de las noches que mejor me lo he pasado y eso que reconozco salir de mi casa y recoger a esta gente en plan: bah, vamos un ratillo a la fiestecilla esta y luego ya veremos. Acabamos a las cinco larguitas, de dia y como una cuba. Un diez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.