Entramos en la casa, Viola me da un abrazo y unos besos como siempre y les presento a Sera y a Edu. entramos al salón y no habia nadie, nos miramos los tres en plan.... "buah, qué fiestón" y acto seguido vemos que la encimera de la cocina estaba repleta de bebidas, nos volvimos a mirar y nos echamos una risa pícara de nivel 11 en plan: pues nos vamos a pegar el abuso.
Edu se saco sus birras del Tesco y estaban malas, esas cervezas lo están de por sí, pero es que las suyas estaban malas de verdad, caducadas no, pero estaban malas, así que tiró una, abrió otra y lo mismo, la volvió a tirar y empezó a beber de lo que había en la cocina.
El alcohol iba haciendo efecto a todo el mundo, estuve bailando sevillanas con Jessi y pegandole un magreito delante de la atenta mirada de su novio el polaco chunguelas (y eso que no sé bailarlas); luego con otra china que no paraba de hacerme cosquillas pues yo se las tenía que devolver con magreito included de paso; Edu y yo intentamos hacer fotos por debajo de la falda a una chinita y salio, aunque borrosa y sin flash; desfasamos a más de una y uno; salió el tema de conversación típico: los chinos la teneis pequeña, y para asegurarnos le preguntabamos a las novias y ellas se reian en plan: sí, es cierto!! Edu cambió su botín por un zapato de la Izaskun (o algo así, tiene nombre vasco); luego metimos el botin de edu en el congelador y a la media hora lo encontró pero no tenía cojones de ponerselo; el negro pestoso que casi cobra al final de la noche; cuando conocimos a De Li Xi osa Afrodita; etc...
En resumen, lo que aparentaba ser una predrinking session en plan de "vamos allí un ratillo y luego hacemos lo que sea" termino siendo una fiesta totalmente diferente (por eso de que el 90% de los de allí eran chinos y la musica a veces también), variopinta donde las hubiera, desfasada y ultradivertida. Me lo pasé jodidamente genial aquella noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.