domingo, 12 de junio de 2011

Fiesta en casa de Viola Luo 28/05/2010 v2.0

Como dije, esta fiesta fue una en las que mejor me lo pasé en todo el año erasmus. El plan era ir a la fiesta sobre las 21.00 ó 21.30 y por lo visto la fiesta duraría hasta las 23.30 ó 00.00 porque es en casa de unos chinos nada fiesteros por lo visto (en esa casa viven 5 personas supuestamente, pero en realidad viven 9, porque 4 chinos estan con las novias y la única soltera es Viola). Además, esa noche había fiesta de la espuma en Asylum, así que la cosa aparentaba ser más una pre-drinking session que una fiesta en sí.


Me pasé por casa de Sera, fuimos al Tesco a comprar birras y esperamos a Edu. Sera se compró un helado con muy buena pinta pero que tenia petazetas, sí, sí, de estos que te crujen las cosas dentro de la boca, una guarrería, al final lo acabamos tirando en la puerta de las chinas (y a día de hoy aún está parte del helado ahí, ni las ratas ni los cuernos lo quieren).

Entramos en la casa, Viola me da un abrazo y unos besos como siempre y les presento a Sera y a Edu. entramos al salón y no habia nadie, nos miramos los tres en plan.... "buah, qué fiestón" y acto seguido vemos que la encimera de la cocina estaba repleta de bebidas, nos volvimos a mirar y nos echamos una risa pícara de nivel 11 en plan: pues nos vamos a pegar el abuso.

Edu se saco sus birras del Tesco y estaban malas, esas cervezas lo están de por sí, pero es que las suyas estaban malas de verdad, caducadas no, pero estaban malas, así que tiró una, abrió otra y lo mismo, la volvió a tirar y empezó a beber de lo que había en la cocina.

Fueron llegando más invitados (todos chinos) y nosotros seguiamos en plan grupín de españoles hablando con Viola, que es un encanto, con una germana y con una española que habia por ahi. Mas tarde vino Jessi (la china tetuda) así como María con Phil, Kerrin, Jonjo y Sarah.



El alcohol iba haciendo efecto a todo el mundo, estuve bailando sevillanas con Jessi y pegandole un magreito delante de la atenta mirada de su novio el polaco chunguelas (y eso que no sé bailarlas); luego con otra china que no paraba de hacerme cosquillas pues yo se las tenía que devolver con magreito included de paso; Edu y yo intentamos hacer fotos por debajo de la falda a una chinita y salio, aunque borrosa y sin flash; desfasamos a más de una y uno; salió el tema de conversación típico: los chinos la teneis pequeña, y para asegurarnos le preguntabamos a las novias y ellas se reian en plan: sí, es cierto!! Edu cambió su botín por un zapato de la Izaskun (o algo así, tiene nombre vasco); luego metimos el botin de edu en el congelador y a la media hora lo encontró pero no tenía cojones de ponerselo; el negro pestoso que casi cobra al final de la noche; cuando conocimos a De Li Xi osa Afrodita; etc...











En resumen, lo que aparentaba ser una predrinking session en plan de "vamos allí un ratillo y luego hacemos lo que sea" termino siendo una fiesta totalmente diferente (por eso de que el 90% de los de allí eran chinos y la musica a veces también), variopinta donde las hubiera, desfasada y ultradivertida. Me lo pasé jodidamente genial aquella noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.