martes, 22 de marzo de 2011

Quedada con mi alumna y Drop-in Session

Quedo con la china-inglesa-tetuda-fashion (cumple todos estos adjetivos al pie de la palabra) y aparece con tacones, miniminiminifalda y escotazo (dije que las tiene gordas?). No es por no ser profesional, pero joder, así cualquiera le mantiene la mirada en los ojos...

Total, me explico lo que quería practicar y lo que quiere aprender y repasar y tal antes del examen, el tipo de examen, y también me explicó el por qué me llamo de inmediato para ser su profesor de español y no su intercambio. El caso es que su otro profesor de español (el sudaca que me la presentó) quería follársela -de hecho se folla a suS amigaS- y a ella le gusta un amigo del sudaca el cual va detras de ella (cosa correspondida), pero el sudaca iba diciendole a ella: "él no te gusta" y a él: "ella te odia, pasa de ella" y cosas así... Y ella lo descubrió y lo mandó al carajo, obviamente.

Lo mejor de todo, aunque esta china no quiera ser mi intercambio y quiera ser mi alumna -pagandome encima por ello-, es que esta tarde me fui a la drop-in session que mencioné en una entrada anterior, y habia una voluntaria para ayudarme con chino y quiere ser mi intercambio. Así que basicamente conseguí un intercambio de idioma gratis y casi de casual y encima mi alumna de español me pide que le de clases particulares a 7 libras la hora....que aunque no es mucho, bienvenidos sean más y cuando yo lo iba a hacer de gratis. Vaya dia mas leÑero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.