lunes, 21 de marzo de 2011

Qué suerte la mía...

El día de san patricio salimos a celebrarlo de bares y tal como habréis leido (o deberiais haber leido). El caso es que un sudaca se trajo a una china y yo le dije a la china que yo habia estudiado chino, y ella me dijo que no me creia, que lo demostrase, total que la desfasé brutalmente en chino para demostrarle que era absolutamente cierto. Ella se fue con sus amigas de discotecas y nosotros seguimos con nuestra ruta de bares. Al dia siguiente me agrego al facebook porque tenemos 346 amigos en común y ya está.

Hoy me presente en el edificio Ferens, en concreto en el Language Learning Centre (algo asi como un instituto de idiomas pero en condiciones). Fui porque queria apuntarme a unas Drop-in sessions que habia (algo asi como, tu te apuntas y reservas una habitacion para hacer intercambio del idioma que quieras de forma gratis y en la uni y tal). Total, me apunté a chino para el miercoles a las 17.00, y también rellené el formulario de inscripción para que me dieran un intercambio de chino también para practicar todo lo que se me ha olvidado y quiero retomar antes de que sea demasiado tarde. De dicho formulario tengo que destacar un apartado del 'contrato' (habia que firmarlo y tal) que decia básicamente que entiendo que un intercambio no tiene derecho a tocar fisicamente al otro ni a abusar de dicha persona (!!!). ver para creer.

Por la tarde recibo un email del LLC (learning language centre) diciendome que ya habian encontrado un intercambio interesado en aprender español y ofrecer ayuda con el chino. Total, me facilitaban su nombre, numero de telefono y email. Busco su nombre en facebook y no aparece. Busco su email en facebook y me dice: "no habras querido decir: tal persona (la china de san patricio)" y me quedo... mmm no creo, juraria que ella no sabia nada de español y el apellido es diferente. Total le mando un mensaje y le digo, oye soy Alvaro soy tu intercambio y tal. Al rato me responde: tú no serás el que habló en chino conmigo el dia de san patricio no? Pues me temo que sí chavala...

Por la noche me manda un mensaje pregunatndome: quieres ser mi profesor particular de español? Me quedo todo pillado, y al momento me manda otro mensaje diciendome: te pagaré. Pues oye, entonces del tirón... y yo que iba a hacerlo gratis.... Me dijo que no tendria mucho tiempo para ayudarme con chino pero que necesitaba un profesor de español de inmediato porque tiene un examen oral dentro de dos semanas y despues de las vacaciones uno de gramatica y listening.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.