viernes, 4 de marzo de 2011

Fiesta de Heroes y Villanos

Esta noche tenemos fiesta en el 16 de Juan Belmonte, casa y caseta del Lolo y su amiga la tetuda. La temática obligatoria de la fiesta es 'Heroes y Villanos'.

Hitler con superheroe, harry potter, catwoman,
 una reinona, una negrita y una esvastica tachada.

Como siempre, había pensando en un disfraz de gratis o de bajo coste, por lo que barajaba las opciones de: William Wallace, Jack Sparrow o incluso la opción de hacerme otra peluca de Goku... pero bah, paso, quiero algo aún más fácil por eso de que no encuentro pintura azul ni un gorro de pirata.... Así que he decidido disfrazarme de Hitler. Aunque viendo el éxito y el acojone que causé al salir de mi casa y verme un negro, decidí ponerme la esvástica tachada para dejar claro que se trataba de una fiesta de disfraces y no de una exaltación del nacismo (aún así mi disfraz causaba o bien total desagrado o bien carcajada total).

El caso, lo más gracioso es que muuchos muchos de los presentes en la fiesta eran asexualeshomosexuales, super reinonas y locazas. JAA JAAAAA!
con Buzz Lightyear!

PD: Bebiendo y mezclando cervezas made in Tesco, con bayleis, algo de vodka, y vino blanco.... ni el führer evita la resaca.
PD2:  Chiste de humor negro de la noche: Esto es Hitler que se encuentra a un niño judio y le pregunta: oye chaval, tú cuántos años tienes? El niño judio le contesta: 9 para 10 señor. Hitler responde: no, para 10 no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.