sábado, 12 de marzo de 2011

La comida vegetariana pa los conejos

lo blanquito y verde con guisantes es la 'hamburguesa',
lo marron el empanao de ésta...
El otro día se me hizo tarde y pensé: "algo rápido de hacerme de comer que tengo media hora antes de salir...? una hamburguesa y unas salchichas!". Total, abro el congelador y me veo un pack de 2 hamburguesas de estas como empanadas... y me quede pensando: "estas hamburguesas no me suena haberlas comprado... aunque tal vez se compraron en mi cumpleaños...". Total como estaban en mi cajón, pues debían ser mías. Las hice, prepare el pan con sus cosas y cuando le meto mano.... eso sabia a tofu (si es que el tofu sabe a algo) con guisantes mezclado con un puré de patatas sin sal ni pimienta y empanao y frito... Era una puta hamburguesa vegetariana de la inglesa de mi casa, que como todo o el 95% de su comida es congelada, pues no tiene espacio... y como el 95% de mi comida es fresca, pues la habría metido en mi cajón.
Pregunta del millón: "¿y te comiste esa mierda?" Pues sí, echandole mojo, aunque en vez de hamburguesa con mojo era mojo con hamburguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.