jueves, 17 de marzo de 2011

17 Marzo, Dia de San Patricio

Quedamos a las 18.00 de la tarde en casa de Maliha, una india/mexicana, para empezar a beber. Bebemos cerveza.
un globo en el retrete. aviso, salpica mucho.
Nos vamos al Sanctuary, que los jueves tienen karaoke. Bebemos, nos pillamos un gorro de marras de gratis, cantamos y nos fuimos -no sin antes ver a Ana comerse la boca con Maliha como unas 3 veces. Salimos doblados. Bebí cerveza con vodka.
Comenzamos la ruta de bares, Gardener's Arms el primero, vemos una pelea de dos guiris en el cuarto de baño, un nota que de repente se cayó al suelo, y aunque el bar estaba petadísimo, viendo el panorama nos fuimos. Eramos cosa de 15 personas. volví a beber cerveza

en el bar cuyo nombre no recuerdo
De camino al siguiente bar, Ana la de asturias me pidio fuego, le doy el mechero y al rato me doy la vuelta para pedirselo y en ese mismo momento ella iba encendiendose el cigarro cuando de repente... ZAS, se chocó en seco contra una farola. Y sí, le pasó algo, le salió un chichón enorme en la frente. (!!!!)

Llegamos al Aussie Beach, "cubatas" a 2 libras, así que del tirón. bebí whisky. y vino una amiga china de un sudaca a la cual desfase porque no se creia que hubiera estudiado chino, y tuve que recurrir a mi arsenal de palabrotas y frases bizarras para que me creyese.

una tia pelona y Maliha dandose candela. Lengua included.
Después fuimos al bar de la foto que sale justo arriba, y posteriormente a mi querido Cannon Junction, bareto donde siempre está mi amiga la yonki-buena-gente-con-pasado-muy-turbio, la saludamos y tal. En este bar ya fue el descontrol, todos ibamos muy perjudicados, y para mas inri, bebimos jagerbombs (jagermeister con red bull y algo mas), que estaban a 1'20 libras. Viva el mezclar... Pues eso, recuerdo cosas tan variopintas como comeduras de boca de tres personas a la vez, comidas de tetas, mostramiento y tocamientos de senos, mucho mariconeo y lesbianismo descontrolado, mis amigos los de asturias cantando el 'nun yes tu' (una cancion mitica de asturias) en el karaoke, etc etc etc.
en el Fusion los hombres del metal

salimos y nos dirijimos hacia arriba, paramos en el Scream y luego en el Fusion, donde terminamos bebiendo pintas de cerveza nuevamente, y acabamos pues en casita a eso de las 3.45 de la mañana, ultra mamados. Antes de acostarme, me tomé como 2 platos de pasta. Dia siguiente, resaquita.
Dejo fotos para que os creais la de cosas raras y bizarras que pasaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.