martes, 8 de marzo de 2011

Más aburrido que un partido de la Premier...

las personas de la izquierda desconocen lo que es la Colina Sity.
Ni aunque los dos equipos se jugasen el ascenso a la premier league, ni aunque jugasen en un espacio sin humos ni pancartas, sin canticos y sin vocabulario racista u obsceno, ni por esas deja de ser aburrido hasta la puta saciedad y por supuesto, no digamos que ni por esas van a jugar mejor. 90 minutos de infumable -nunca mejor dicho- futbol. Millones de pelotazos, hasta 9 golpes de cabeza de distintos jugadores seguidos -contados- y encima pierde el Hull. Menuda bazofia, vaya birria, vaya tranca. Yo no entiendo de fútbol, pero os aseguro que el Santa Aurelia habría ganado por goleada el partido.
Dejo una foto dedicada para ustedes. Con cariño, el korn.

Subo esta foto para demostrar y explicar ciertos acontecimientos que no me esperaba en absoluto:
Para empezar, la gente no canta, ni anima, únicamente aplaude de vez en cuando, y los únicos "liantes" (entre comillas, porque solo hacian animar) eran los del equipo de fuera. En la foto explican las normas del estadio y tacha de comportamiento inaceptable el lanzamiento de misiles, los cánticos obscenos y/o raciales, los gestos obscenos y/o raciales, los pitidos, comportamiento amenazante y/o violento, y el borrachismo. En mayusculas y en negrita expone que también es un comportamiento inaceptable cualquier conducta que ponga en peligro a terceros y/o les moleste (!!!!!). Luego continua diciendo que no se puede escupir, ni trepar por los sitios así como tampoco se puede estar de pie o sentados en los respaldos de las sillas. ah y por supuesto, NO se puede fumar en el estadio. Normal que con estas mierdas de normas la gente ni anime ni pollas. Igualito que en España...

PD: Como dato de interés, había 20.128 personas en el estadio, y en un momento del partido grite a modo de Mordor de nivel 11: VENGA COÑO! y me miro medio campo de futbol, no exagero.

PD2: en el descanso, el tigre de los Hull City cogió a un par de niños de las gradas y junto a la florecita esa les pusieron a tirar penaltis a un cigarro con cara de mosqueado. Se supone que la flor es el símbolo de una campaña contra el cáncer y tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.