lunes, 8 de noviembre de 2010

Segunda Visita a Hull

Siempre es bonito tener visita cuando estás fuera de tu casa y más aún si te traen algún detallito, véase camisetita de Tokyo, palillos, comida japonesa, y un libro en español sobre el budismo. Aunque mi amiga ya vino con su madre hace básicamente una semana, volvió por aquí a quedarse unos días y luego regresar a casa de su amigo en Londres. La verdad que me lo he pasado genial con ella en el par de días que ha estado por aquí de gratis y me he quedado un poco flipado con algunas cosas que me contaba de Tokyo, estos japos están realmente enfermos, en serio. 
Mi amiga rezaba todos los díass y la verdad que es muy interesante ver la 'ceremonia' que montaba en un plis: con su campanita, una foto de buda y el inciensario, una especie de collar y como un rosario en una mano -además de las reverencias varias y unos cánticos.
Tanto ella como su madre son un encanto de personas, agradables, simpáticas, adorables (la madre ronda los cincuenta y también hace el gesto típico de la paz con los dedos), y lo que más me llama la atención: no se preocupan por el dinero sino que se preocupan en hacer feliz a sus amigos.
Una vez más, solo puedo decir buenas palabras a las dos y mostrar mi más sincero agradecimiento a la hija por su nueva visita y compañía. Muchas gracias una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.