martes, 16 de noviembre de 2010

Más bonito que....

empezar a organizar tu propio cumpleaños un mes antes... Me llena de satisfacción y alegría el comenzar a organizar el evento que por una cosa y otra... siempre acaba siendo un desfase y nos consigue reunir a todos -y no lo digo sólamente por el hecho de que sea mi cumpleaños.
Este año se me ha ocurrido que como llevamos mucho tiempo sin vernos los unos a los otros podríamos irnos a La Colina dos ó tres días para celebrar halloween, mi cumpleaños y una nochecita de nochebuena colinera, aunque si la gente tiene planes y tal pues lo hacemos todo en un día de güays. Aún así, y aunque lo celebremos más tarde (os recuerdo que llego el 18 de Diciembre y creo que el Frana ese finde también), espero que ésta -tardía- celebración de mi cumpleaños siga reuniéndonos a todos y nos lo pasemos, como mínimo, tan de puta madre como siempre.
Prometo comprometerme con la promesa de hacer el fiestuqui definitivo: en el que abunde la comida y la bebida, en el que el que se quede acoplao sea apaleado, en el que nos contemos miles de batallitas, en el que nos partamos la polla jugando juntos a lo que sea, en el que nos quedemos hasta las siete de la mañana con la papa tonta hablando sobre nada, en el que la música sea flameante de nivel 11... Me comprometo pues, en que el día/los días en los que todos estemos juntos sean simplemente de puta madre e imposibles de olvidar (salvo por causas Velerísticas)....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.