miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cumpleaños Aitor y Maru

Preparación de una fiesta sorpresa en casa de un servidor en la que nos pegamos un par de días planeando. Compra de comida y bebida alrededor de cinco libras por cabeza. Regalitos para los dos cumpleañeros durante todo el Domingo anterior. Preparación de mi cocina/salon desde las cinco de la tarde. Todo el mundo en la cocina, todo preparado. Llamada telefónica a Aitor llorando para contarle que me siento super-requete-mal y necesito hablar con alguien y venga a mi casa urgentemente a hablar conmigo (yo con cebolla huntadita en los párpados). Risas. Llamada telefónica a Maru implorándole que venga a mi casa urgentemente: un virus me ha destrozado el ordenador y el cargador del ordenador no funciona, necesito sacar el material y formatear antes que se agote la bateria (yo previamente le arreglé su ordenador y me debía el favor).
45 minutos más tarde.
Maru llega. Yo lloro por la cebolla. Nos metemos en mi cuarto con el ordenador. No puedo mirar a Maru para que no me vea con las lágrimas saltadas. Aitor finalmente llega (casi se preocupa por mis sentimientos). Los llevo directamente a la cocina y tachaaaaaaaaaan. Cumpleaños feliz a los dos, mamoneh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.