viernes, 19 de noviembre de 2010

Mas raro que un compañero de piso británico...

Y es que todos sabemos lo raritos que son estos británicos... Pero ni os imagináis hasta que punto. Para empezar, nunca pidais nada prestado a un inglesito. A mi compañero Aaron Holder, le pedí un día su botella de pepsi (a medias aprox) porque iba de botellona a casa de Serafín (Colorado) y no iba a beber Ron del Lidl a pelo...Me dijo que me la llevase sin problemas y lo hice. Un par de días más tarde estuvimos en mi casa Serafín y Pablo jugando a un juego de beber y echando unas risas. Vinieron mis compañeros de piso con unos guiris, echaron unas birras y antes de irse nos dijeron, si queréis, coged birras. Pues eso hicimos. Dos dias más tarde, me piden muy seriamente el dinero de los botellines -cosa que veo medianamente lógica, y digo medianamente lógica pues fueron ellos los que nos dijeron que cogieramos sin problema, no que cogieramos y luego les pagásemos. Le pago las cervezas y lo mejor de todo, es que el colega me pide tambien 50 centimos por la pepsi.

Eso sí, cuando te ven por la calle te piden dinero en plan, tienes 5 céntimos? tienes 17 céntimos y medio? tienes ganas de que me cague en tu puta madre?

Polla encontrada en Google, foto similar a la que ví.
La cosa no queda aquí. Hoy estoy en mi cuarto pacíficamente cuando de repente llaman a mi puerta. Salgo y me encuentro delante de mi puerta a la francesa (es la única decente), al Aaron, al Yusuf (a.k.a: carapan), al Jimmie (amigo de los guiris que siempre pulula por mi casa). Me quedo un poco como: aaham? y me dice: "mira esto Ál y cuéntanos qué opinas" (Aaron me llama Ál porque no puede pronunciar mi nombre) Miro al móvil y me veo una mano sujetando a un pene en su máximo estado de erección. Al verlo me quedo como: eihn? y me dice el carapan: "es mía, es que ellos dicen que la tengo chica, así que me he hecho una foto empalmado para que veáis que no la tengo chica". Claro que sí mi arma, claro que sí, yo tenía todas las ganas del mundo de comprobar el tamaño de tu miembro viril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.