martes, 30 de noviembre de 2010

En serio???

Se planteaba una noche tranquila y aburrida, ir al Scream (pub de marras situado enfrente del Lidl y a cosa de 7 minutos de casa en el coche de san fernando). Goleada del Barcelona al Madrid, 5-0. Yo previamente había quedado con mis colegas del metal en ir a un garito de los nuestrosllamado Hollywood and Vine, y Aitor y Carmen decidieron apuntarse finalmente, aunque iban antes a casa para no sé qué cosa. Nevada de la ostia. Salimos del Scream, y me dispongo a esperar a Sera y a Pablo (mis colegas del metal) en el Lidl. Me echo una guerra de bolas de nieve con un nota sacado del periodo neandertal y su colega el negro que estaban tirando bolas a la gente que pasaba y yo, como buen espaÑol, empecé a tirarle bolas sin más. Nos lo pasamos de puta madre hasta que se fueron. Me entretengo mirando las ofertas del Lidl y llegan Sera y Pablo, nos dirijimos al antro de marras y al abrir la puerta.... Zas en toda la boca. Pura siderurgia, puro metal sacado de lo mas profundo de las calderas de Mordor en el Monte del Destino... Nos miramos los tres con cara de: Oh si, esto sí que mola... Entramos, contemplamos el antro -bastante grande y apañao-, contemplamos la guitarra de Slash (no es coña), y nos pedimos unas birras (2'5 libras, pero la entrada es gratis). A esto que llega un nota y le dice a Sera: "me gusta tu pelo, METAL". En ese momento, y si no fuera por lo cieguísimo que iba el nota, lo habría dejado subirse +5 niveles al liderazgo. Le damos de lado y nos sentamos, cinco minutos mas tarde se nos presenta y educadamente pregunta si se puede sentar con nosotros, nos miramos... "vale" le dijimos, y el colega responde con un contundente: "metaaaaaaaaaaal". Dios, qué crack. Hablar con dicho personaje cuyo nombre me suena a algo asi como /'eggs/ era partirte la polla -salvo a Pablo que se le sentó al lado y le dio chico coñazo, pero era un borracho coleguita y sobretodo muy muy muy muy friki (dije muy?).
El antro en cuestión tiene unas jarras de cubatas a 6 libras de las cuales salen unos 6-8 vasos pequeños, lo que incita al alcoholismo y no al cervecismo. Descubrimos que hay billares a 50 céntimos -aunque por las tardes son gratis- y decidimos echarnos uno. Al rato, cerraron las puertas del bar y supuestamente cerraron la barra (digo supuestamente porque seguían sirviendo), el caso es que vimos algo que... oh Satán.... OH SATÁN!!! dos negras jugando al billar y fumando! nos quedamos un poco como que: "se puede fumar aquí???" y nos dijeron: "sí, claro, pero solo cuando cierran las puertas!!" Cómo y cuantísimo echaba de menos tomarme una puta cerveza o un algo con un cigarro DENTRO de cualquier sitio.... Oh sí, esto sí que es el antro definitivo.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Frio en Hull? Nah...

Bueno, como ya sabéis, lleva nevando en Hull un puñado de días y en las zonas en las que no se pisa hay aproximadamente unos 30 centímetros de nieve gritándo: "hazme una bola y lánzame, cabrón!".

Ayer a las 4 de la madrugada hacía unos maravillosos -8 grados.
Dios bendiga al fumador que a dichas horas de la madrugada esté bebiendo y quiera fumar -pues tiene que salir fuera de los sitios para darse sus cinco minutos de placer. Amén.
Vista desde mi puerta principal.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Navidad a la Inglesa = Navidad en Rivendel

Como si de la típica misa americana en la que Jesus hace milagros y salva a la gente allí presente se tratase... Aquí celebran la navidad de manera algo similar. Hay un escenario en la plaza del ayuntamiento en el que un coro de gospel canta con su director de orquesta (aunque la orquesta consta de un piano) y al lado hay un árbol de navidad bastante grande -aunque no impresiona. Llegamos allí a las 16 y algo y me sorprenden un par de ELFOS (a mí....) a darme como bolis que se doblan y se iluminan con colores fluorescentes. También habia un nota disfrazado de ladrón y otro de policia británico que le arrestaba y tal. Por supuesto, no odía faltar Papa Noel que no iba en renos sino andando y le ayudaban los elfos con los regalos.

Tras más de una hora de canciones navideñas, una familia que los oyentes habían elegido en un programa de radio por su bondad y buenas acciones sube al escenario, le dan 325943859043 regalos (véase el karma) y junto al alcalde de la ciudad, con todo el mundo allí presente y embrutecidos al máximo nivel de experiencia alcanzable haciendo una cuenta atrás desde 10.... finalmente pulsan un botón que activa la iluminación navideña de toda la ciudad -iluminación que aunque está bonita deja pero que muchísimo que desear.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Mas raro que un compañero de piso británico...

Y es que todos sabemos lo raritos que son estos británicos... Pero ni os imagináis hasta que punto. Para empezar, nunca pidais nada prestado a un inglesito. A mi compañero Aaron Holder, le pedí un día su botella de pepsi (a medias aprox) porque iba de botellona a casa de Serafín (Colorado) y no iba a beber Ron del Lidl a pelo...Me dijo que me la llevase sin problemas y lo hice. Un par de días más tarde estuvimos en mi casa Serafín y Pablo jugando a un juego de beber y echando unas risas. Vinieron mis compañeros de piso con unos guiris, echaron unas birras y antes de irse nos dijeron, si queréis, coged birras. Pues eso hicimos. Dos dias más tarde, me piden muy seriamente el dinero de los botellines -cosa que veo medianamente lógica, y digo medianamente lógica pues fueron ellos los que nos dijeron que cogieramos sin problema, no que cogieramos y luego les pagásemos. Le pago las cervezas y lo mejor de todo, es que el colega me pide tambien 50 centimos por la pepsi.

Eso sí, cuando te ven por la calle te piden dinero en plan, tienes 5 céntimos? tienes 17 céntimos y medio? tienes ganas de que me cague en tu puta madre?

Polla encontrada en Google, foto similar a la que ví.
La cosa no queda aquí. Hoy estoy en mi cuarto pacíficamente cuando de repente llaman a mi puerta. Salgo y me encuentro delante de mi puerta a la francesa (es la única decente), al Aaron, al Yusuf (a.k.a: carapan), al Jimmie (amigo de los guiris que siempre pulula por mi casa). Me quedo un poco como: aaham? y me dice: "mira esto Ál y cuéntanos qué opinas" (Aaron me llama Ál porque no puede pronunciar mi nombre) Miro al móvil y me veo una mano sujetando a un pene en su máximo estado de erección. Al verlo me quedo como: eihn? y me dice el carapan: "es mía, es que ellos dicen que la tengo chica, así que me he hecho una foto empalmado para que veáis que no la tengo chica". Claro que sí mi arma, claro que sí, yo tenía todas las ganas del mundo de comprobar el tamaño de tu miembro viril.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Cumpleaños Aitor y Maru V 2.0

Después de la fiesta sorpresa a Aitor y Maru, teníamos las entradas para Asylum, pues había una fiesta de pijamas (entradas que para no variar rondan las 4 libras sólamente para entrar). El único de nosotros que se disfrazo fue Aitor. Véase la foto.
Estuvimos en mi casa cenando y bebiendo considerablemente. Vamos a Asylum sobre las 23.30 (hora más que tarde considerando que aquí cierran a las 02.00). Entramos y encontramos la discoteca casi vacía. Bajona. Pintas a 2 libras mínimo. Bajona. Música de mierda. Bajona.
Me declaro en huelga contra todos los antros Hullienses (procedientes de Hull) en los que haya que pagar entrada sin consumición y por supuesto en los que no haya música medianamente fumable. Fíjese usted lo que le digo.

Cumpleaños Aitor y Maru

Preparación de una fiesta sorpresa en casa de un servidor en la que nos pegamos un par de días planeando. Compra de comida y bebida alrededor de cinco libras por cabeza. Regalitos para los dos cumpleañeros durante todo el Domingo anterior. Preparación de mi cocina/salon desde las cinco de la tarde. Todo el mundo en la cocina, todo preparado. Llamada telefónica a Aitor llorando para contarle que me siento super-requete-mal y necesito hablar con alguien y venga a mi casa urgentemente a hablar conmigo (yo con cebolla huntadita en los párpados). Risas. Llamada telefónica a Maru implorándole que venga a mi casa urgentemente: un virus me ha destrozado el ordenador y el cargador del ordenador no funciona, necesito sacar el material y formatear antes que se agote la bateria (yo previamente le arreglé su ordenador y me debía el favor).
45 minutos más tarde.
Maru llega. Yo lloro por la cebolla. Nos metemos en mi cuarto con el ordenador. No puedo mirar a Maru para que no me vea con las lágrimas saltadas. Aitor finalmente llega (casi se preocupa por mis sentimientos). Los llevo directamente a la cocina y tachaaaaaaaaaan. Cumpleaños feliz a los dos, mamoneh.

martes, 16 de noviembre de 2010

Más bonito que....

empezar a organizar tu propio cumpleaños un mes antes... Me llena de satisfacción y alegría el comenzar a organizar el evento que por una cosa y otra... siempre acaba siendo un desfase y nos consigue reunir a todos -y no lo digo sólamente por el hecho de que sea mi cumpleaños.
Este año se me ha ocurrido que como llevamos mucho tiempo sin vernos los unos a los otros podríamos irnos a La Colina dos ó tres días para celebrar halloween, mi cumpleaños y una nochecita de nochebuena colinera, aunque si la gente tiene planes y tal pues lo hacemos todo en un día de güays. Aún así, y aunque lo celebremos más tarde (os recuerdo que llego el 18 de Diciembre y creo que el Frana ese finde también), espero que ésta -tardía- celebración de mi cumpleaños siga reuniéndonos a todos y nos lo pasemos, como mínimo, tan de puta madre como siempre.
Prometo comprometerme con la promesa de hacer el fiestuqui definitivo: en el que abunde la comida y la bebida, en el que el que se quede acoplao sea apaleado, en el que nos contemos miles de batallitas, en el que nos partamos la polla jugando juntos a lo que sea, en el que nos quedemos hasta las siete de la mañana con la papa tonta hablando sobre nada, en el que la música sea flameante de nivel 11... Me comprometo pues, en que el día/los días en los que todos estemos juntos sean simplemente de puta madre e imposibles de olvidar (salvo por causas Velerísticas)....

jueves, 11 de noviembre de 2010

Would you know my name if I saw you in heaven?

Aún recuerdo como si fuera ayer el primer día que entraste por mi puerta y te ví; yo estaba malo en la cama y tu eras una bolita de pelo suave, adorable y con infinitas ganas de jugar. Yo tenía siete años y tú sólo un par de semanas, pero dicen que en el amor la edad no importa. Hemos compartido quince maravillosos años juntos en los que siempre siempre has sido fiel, obediente y juguetón... y aunque fueras aparentemente agresivo con las personas ajenas a la casa siempre has sido cariñoso y un cacho de pan con nosotros.Ni te imaginas cuánto me duele en el alma tener que decirte adiós para siempre, pero así es la vida de injusta. Espero y deseo de todo corazón que descanses como sólo tú te mereces y encuentres la paz mi querido amigo.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Primer paquetón de suministros

Llevo en Hull exáctamente siete semanas y la verdad que aún me queda un poco de chacina y tal. No obstante mis progenitores y tios se empeñaron en enviarme una caja que recibí ayer y que contiene lo que veis en la foto. Pastillas de Avecrem (las de aquí no saben a nada), queso der güeno, queso de cabrales, fuet, patés, aceite de oliva, chorizo y salchichón ibérico, garbanzos (no los he podido encontrar por estos lares), turrón, pringá, sobrasada y zurrapa ibérica, fideos (no existen aquí, así que las sopas las hacía con espaguetis troceados), mantecados, perejil, atún en aceite de oliva y sobaos del carrefour (sigo pensando que estos dos últimos víveres han sido para rellenar el peso del paquete, de lo contrario, no sé por qué me los han enviado). Muchas gracias por querer cebarme con tan suculentas tentaciones ibéricas y españolísimas, me las tomaré con placer y a vuestra salud. Tomadse ustedes por mí un par de Cruzcampos bien heladas.... que de eso si que no hay aquí!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Tortilla de Patatas de Mordor

Sigo añorando mi cocina española y yo sigo improvisando con ingredientes cómo tunear una tortilla de papas de las de toda la vida. No sé por qué coño no le hice una foto por dentro a la tortilla, pero esta tortilla estaba de puta madre con los siguientes ingredientes: sus huevitos, sus patatita, su cebollita, su zanahoria, sus pimientitos de todos los colores, su atuncito en media parte y su chorisito ibérico en la otra media, sus champis, su toquecito de pimienta y su poquitín de queso. Bastarda, eh?

Segunda Visita a Hull

Siempre es bonito tener visita cuando estás fuera de tu casa y más aún si te traen algún detallito, véase camisetita de Tokyo, palillos, comida japonesa, y un libro en español sobre el budismo. Aunque mi amiga ya vino con su madre hace básicamente una semana, volvió por aquí a quedarse unos días y luego regresar a casa de su amigo en Londres. La verdad que me lo he pasado genial con ella en el par de días que ha estado por aquí de gratis y me he quedado un poco flipado con algunas cosas que me contaba de Tokyo, estos japos están realmente enfermos, en serio. 
Mi amiga rezaba todos los díass y la verdad que es muy interesante ver la 'ceremonia' que montaba en un plis: con su campanita, una foto de buda y el inciensario, una especie de collar y como un rosario en una mano -además de las reverencias varias y unos cánticos.
Tanto ella como su madre son un encanto de personas, agradables, simpáticas, adorables (la madre ronda los cincuenta y también hace el gesto típico de la paz con los dedos), y lo que más me llama la atención: no se preocupan por el dinero sino que se preocupan en hacer feliz a sus amigos.
Una vez más, solo puedo decir buenas palabras a las dos y mostrar mi más sincero agradecimiento a la hija por su nueva visita y compañía. Muchas gracias una vez más.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Fuegos Artificiales en Hull

No sé por qué pero hoy hubo unos fuegos artificiales y la verdad que estuvieron muy guapos, iban al compás de Beautiful Day de U2, al lado del ayuntamiento hay una fuentecita que por la noche esta iluminada y cambia los colores del agua y tal, y justo detrás estan los Queen's Gardens, pues los jardines estaban petados de gente y al fondo hay un edificio desde el cual lanzaban todos los fuegos y tal... la verdad que aunque duraron poco más de 5 minutos estuvieron muy muy guapos.