lunes, 27 de septiembre de 2010

Primer dia de stress universitario

En la International Office nos dijeron que lo teniamos casi todo listo, que el Lunes 27 fueramos a la Staff House a entregar unos papelitos en "un plis" y listo. Hoy me levanto a las 9, bostezos, pipi, ducha, crispis, prensa, dientes, llaves, cigarro y zas en toda la boca: cola de hora y 45 mins aprox... para registrarte (entregar unos papeles y hacerte tu carnet de estudiante -cosa que paradojicamente es lo que menos se tarda en hacer-)

Con mi carnet de estudiante y su correspondiente fotasa de la webcam con cara inesperada y partiendome la polla que me cogieron, doy por terminado mis papeleos registrativos, por llamarlos de alguna manera. luego a los departamentos. Edificio Larkin, que tiene dos alas, la este y la oeste, donde se encuentran los departamentos de inglés y lenguas modernas. el tema mas gracioso es que los horarios no estan en internet... (tanta tecnologia para esto) y tienes que ir al departamento en concreto, a buscar el tablon concreto y con suerte, dar en concreto con tu asignatura (ah, y si no hay horarios la pelas y vienes mañana).

hoy por primera vez he visto gente en una universidad, un campus enooooorme, con miles de personas de un lado para otro... es como si fuera rebajas en Sevilla pero en un campus.

Detalle interesante, de 2 asignaturas que he cogido el horario, tienen una hora de clase y luego las conferencias y seminarios esos aparte y si los tuviera.... son escasos y liosos tela por eso de que son cada dos semanas... asi que voy a tener poquitas horas de clase me parece a mi...

Llevo unos tres dias sin ver el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.