miércoles, 15 de septiembre de 2010

Preparando las cosillas



Tras haber vuelto de los madriles (más bien del incivilizado polígono donde nos alojamos) y con unas 11 horitas de conducción siderúrgica en el body, con los gemelos más cargaos que un Mumakil y con el cuello aún a ritmo de Limp Bizkit, decidí ponerme esta tarde a hacer la maleta... pues queda una semana para mi partida y seguía con la maleta vacía. 

Como iré al aeropuerto de Isengard en tren y sin compañía, tengo que llevar el peso clavado para que no me la claven. Para ello pedí ayuda a unos colegas: el farmacéutico dice que mi maleta pesa X, mientras que mi amiga la Thermomix dice que mis calzoncillos pesan Y. Por lo que utilizando el logaritmo de Robocop y multiplexando un poco las sudaderas... deberían caberme en total 20 kilos, clavados.

Hasta ahora, el peso es de 16155 gramos, por lo que aún me quedan 3845 gramitos para meter comida, cosas que no se deben olvidar pero siempre se olvidan y otros enseres. Sugerencias?



PD: ¿En qué se parece un tren a las ramas de un árbol?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.