viernes, 10 de septiembre de 2010

Preparativos

Tras una pseudo sangría a mi cartera por parte de Carrefour al comprar una maleta de viaje así como unos candados de 5 pavos que li-te-ral-men-te se abrían con los dedos (!!!)... mis padres encontraron una tienda en liquidación que vendían maletas nucleares, mordíferas (de Mordor) y ultra bastardas a 16 euros, y candados a nosecuántos céntimos... por supuesto Carrefour se comió sus maravillosos productos de vuelta y yo me quedé con éstos. Qué me gusta una cosa barata...

Y sí, una persona cabe dentro, ya lo he comprobado (metiéndome yo mismo, que conste).

Así que... ya sólo me falta llenarla con 14.8 kgs de cositas leñeras que no encontraré en Hull, esa ciudad tan maravillosa y alejada de la mano de Sauron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.