jueves, 9 de septiembre de 2010

Ground control to Major Tom...

aflkjsdhflkjsdfs!! buenas a todos! atentos! me presento, llegó el momento! soy Álvaro (el korn) y me uno al mundo del blog. Blog que creo con el objetivo de acordarme de lo que hice el día anterior y también para poner a la gente que se queda en la Tierra Media al corriente de mis quehaceres durante los próximos nueve meses. Nueve meses en tierras británicas en los que pienso pasarmelo güachi caragüachi (tope guay osea), salir, beber, el rollo de siempre, hablar con la gente en plan to extremo, practicar el idioma, conocer a muchas asiáticas, tias, personas de diferentes paises y sexos.. ah, y por supuesto estudiar.

Sin más, espero que os lo paséis tan bien leyendo mis aventuras como yo viviéndolas en primera persona. JA!

Como diría shu colega Deivid er Bowi:
"...commencing countdown, engines on..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.