sábado, 25 de septiembre de 2010

Llegada a Hull


estos dias atras no he tenido ni telefono (ni español ni ingles, hoy ya tengo de los dos) ni internet, asi que aproveche en algun que otro rato para escribir mis quehaceres y subirlos cuando actualizase, aqui os dejo el tochamen en cuestion.

23 septiembre de 2010, madrugada

Son las 00.15, y lo confieso, se me saltaron las lagrimas al ver vuestras dedicatorias ayer por la noche y ahora mismo tambien, no se me saltan por tristeza porque no lo estoy, se me saltan por una mezcla de emoción, de importancia, de amistad, de nostalgia, de felicidad extrema, de complicidad... una demostración de lo mucho que valen ciertas personas, de todo lo que hemos compartido, de todos estos años juntos, de los colineos, de las papas y las resacas juntos, un poco de cuarto y mitad de todo...  y ahora sí que me siento un poco impotente pues solo puedo deciros una cosa tan simple como: Gracias.



23 de septiembre de 2010

Esta mañana me registe en la international office y tal y luego nos han hecho un tour por la universidad (un tour de una hora y entrando en un par de edificios na mas, esto es igual o mas grande que Rohan). Cabe destacar que, al igual que las personas que me han registrado y han hecho el tour a un grupo de estudiantes(incluido yo)… han sido todos VOLUNTARIOS. En serio, es una pasada, puede haber y no exagero unas cien o mas personas haciendo de voluntario en la universidad… y yo que me he hecho coleguita  de algunos de ellos me han dicho que no les pagan nada, solo les dan bebidas y comida gratis mientras están con la gente y eso… yo me imagino que será por la camiseta azul tan molona que tienen todos para encontrarlos fácilmente…
Bueno, no he mencionado un tema que me llama la atención y no por el hecho de que me atraigan bastante los rasgos asiáticos… pero voy a hacer unos cálculos que he hecho esta tarde. Unos 6 de cada 10 estudiantes que me he encontrado hoy son CHINOS, y no exagero. Creo que he practicado mas mi chino que mi ingles! Que pasada... Es mas, en la international office (que de office no tiene una polla, es un edificio entero) hay una office (ahora si) que tiene ordenadores y tal y hay un mapamundi tamaño 2 metros por metro y medio aprox, donde puedes coger un alfiler y pinchar tu ciudad. En Sevilla no había nadie y ya lo he puesto yo. De España hay poquita, muy poquita cosa, si veis la zona de china es BRUTAL. Y con todos los que he hablado vienen a estudiar business…
Cabe destacar que mi acento hablando chino tiene que ser mas gracioso que el chiste de “como baila maria?” mi amigo chino, chris, se parte la polla kornmigo.  Ah, y dice que a él solo le gustan las chinas porque las europeas están gordas, jo jo jo! 
Despues del tour fui al LIDL, que debería ser considerado una de las maravillas del mundo, hay hasta JAMON IBERICO marca ESPAÑA, con eÑe!! Esta tarde fui también al centro pero solamente a comprar, porque mi casa no tiene de nada, y si, sigo sin tener ningún compañero o compañera de piso o de pisa. Asi que na, inversión en platos, sarten y olla (con tol premio del mundo) vasos cubiertos y varios mamoneos mas. Abuso pa venir de vuelta to cargao…
Ahora ha caio la del tigre, no entiendo el clima en hull, en Londres lo acabe por entender pero aquí aun no. Por la mañana y tal se esta de puta madre con unos vaqueros y una camiseta, pero por la noche hace unos 5 grados…vaya pelua que hace, sus muertos que frio. Estoy en la cama metió y tapao con un edredón. YO! Que soy mas caluroso que un balrog de fuego!!!


22 de septiembre de 2010

Bienvenido a Hull? y una polla!

Habiendo dormido una hora aproximadamente entre maletas y preparativos no preparados de ultima hora, me despierto a eso de las 4.45 y salgo de mi casa sobre las 6 rumbo a Santa Justa. Mi tren con destino a Malaga sale a las 6.50 y llega a las 8.45. doy un toke a mi madre y su teléfono aparece como equivocado o como si no existiera, mientras que el de mi padre funcionaba perfectamente y pude hablar con ellos sin problemas.
Nuestro vuelo salía a las 11.50 de la mañana. A las 10 aproximadamente facturamos, yo hice mis triquiñuelas y kite los 4 kilos que me sobraban de la maleta facturada a mi maleta de espalda teniendo un total de 20.5 kgs facturados (500 gramos q invita easyjet!) y unos 16’5 que llevaba a la espalda bai de feiss. A la universidad de hull le dijimos que nuestro vuelo llegaba sobre las 13.45 (hora local) o las 14.00… asi que para nuestra sorpresa, tras pasar el embarque y tal es que el vuelo, sale una hora mas tarde, asi de fácil y sin motivo aparente, al carajo el autobús de gratis de hull. Tomamos el vuelo y el avión era de película, daba vueltas en circulo, cogía a la derecha y luego a la izquierda… un ABUSO… nosotros to rallaos… porque entre una cosa y otra.. tardo como otros 40 minutos mas. Cuando aterriza el piloto con acento Ingles como el del Herme, dijo (o entendimos) que había ocurrido una emergencia con un avión y estuvo haciendo tiempo… además el nota to feliz… como el que echa un mus a las 4 la tarde bebiendo burguen pils fumando y echando un mus con sus colegas! 
Llegamos como que a las 3.45 o asi… (casi hora y media mas tarde) Cogemos las maletas, la mia, para la sorpresa mia y de mas de uno y una, llego sana aunque con un taco de esos que se ponen para evitar el contacto con el suelo. Salimos a donde reciben a las personas famosas con carteles y eso… y no hay nadie de la universidad de hull… mas guapo que krillin con pelo… en fin, me voy a información y pido que diga por megafonía algo de los voluntarios de la universidad de hull. A los cinco minutos llega uno y nos comunico que el bus de las 2 se fue obviamente y que había habido mas retrasos en los vuelos por lo que los que llevaban ahí 2343 horas cogerían el de las 2, los que llevaban 1240 cogerian el de las 4, y los que llevábamos desde las 4 casi pos cogeríamos el de las 21.45… mas guapo que el migue con la peluca de gorrilla.
Llegamos a la International Office y nos dan las llaves de la casita y algo pa comer, bueno, lo de las llaves es relativo, a mi compañera maria la mandaron a nosedonde con nosecuantos bichos en su cama y encima tuvo que pagarla… mas guapo que el fran dentro de una caja de cumpleaños con un tanga de leopardo y una rosa.
Me sigo sorprendiendo con la amabilidad de los voluntarios de la universidad, la verdad que es algo acojonante y a veces pienso que me quieren quitar un riñon para venderlo por Ebay o algo asi… los notas nos acompañaron uno a uno a las casas a eso de la 1 de la mañana hora inglesa. Y son VOLUNTARIOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.