sábado, 4 de diciembre de 2010

Fiesta Sorpresa

Sábado aparentemente tranquilo y de despertar tardío. Por la tarde Aitor quedó en pasarse por mi casa para devolverme unos pantalones que le presté hace un par de semanas. Vino y me dijo que fuera a ver el partido del Barcelona con ellos y le dije que no, estaba muy resfriado y en plan guarro, así que me ducharía y luego si eso quedaría con ellos. Al rato me manda Carmen un mensaje diciendo que habían llamado al Domino's Pizza y que le tirase para su casa en 20 minutos o así. Me voy a duchar y Aaron se me había adelantado. Espero que termine y me ducho tranquilamente. Cojo un tapper que tenía con couscous que había preparado el dia anterior y voy a su casa. Me abre la puerta Jojo (la compañera de piso de Malasia) y estuvimos hablando mientras terminaba de fumar. Al entrar en la cocina... tachán! "Feliz cumpleaños Álvaro!" (aquí la gente aún no me llama Korn). Arroz tres delicias cocinado por Jenni (la compañera de piso de China) y por Jojo, globos (de los de decoración), tartas, regalos, cervezas, y luego fiesta al Asylum -aunque con la correspondiente clavada de 3'70 libras para entrar. Muchísimas gracias a todos los allí presentes por la sorpresa, los regalos, el interés y por todo en general. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.