lunes, 6 de diciembre de 2010

Cumpleaños del Korn v.1.0

Acordé con los más cercanos quedar en el 72 de Cranbrook Avenue (véase Mordor), los requisitos no eran llevar corbata ni zapatos sino bebidas y algo de comida (aunque casi nadie lo cumpliese). Preparé un puñado de mis colinamente-famosos pan pizza (aunque no tengo el horno mágico) y puse unas patatitas y a las 20.00 en punto empezaron a llegar la people. Cenamos, bebimos, mezclamos, cantamos, y sobre las 23.00 nos fuimos al bar del metal. Finalmente llegamos y nos lo encontramos chapadísimo. Solución, pub cercano. Me acerco y me veo el pub to muerto con dos viejos to mamados en la puerta y tímidamente pregunto: "está abierto?" y me responden: Está a punto de cerrar, pero si tú entras, lo dejamos abierto y bebidas a un pavo. Del tiri ave o no manilla. Entramos y a punto estuvimos de irnos porque a las niñas les daba verguenza estar en dicho antro con dichos personajes. Las convenzo. La camarera me invita a un chupito con fuego. La "reportera" (borracha y de 58 años aunque aparentaba muchos menos) sale a fumar y desde la ventana me hace gestos en plan: "fumas?" salgo, y me dice: "toma" ofreciendome su cigarro y le digo: "no, no, yo tengo, gracias", a lo que añadió: "prueba el mío que está más bueno". Estaba clarísimo que tenía aliño. Efestiviwonder. Al rato, Carmen le pidió a la "reportera" algun porrito y acabamos con un porro de gratis y fumando petazetas. Bebiendo tequilas gratis y jagermeisters o como se escriban a un pavo. Pelotazo -y cagalera incluida. Subiré las fotos próximamente. Promise

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.