miércoles, 27 de octubre de 2010

Primera Visita a Hull

Mi amiga japonesa y su madre en la puerta de mi casa.
Hace más de un año desde que Miyuki vino a Sevilla con su hermano Toru a purificar mi espíritu y hacerme ver más de una cosa con respeto y seriedad. Lo de esta familia es curioso y a la vez intrigante, yo no conocía a mis amigas y la madre se presentó con su hermano en Sevilla para ayudarme porque ella consideraba que mi alma necesitaba ayuda y los espíritus le llamaban -Miyuki es una medium. Pues nada, si insistes y compras el billete porque Sevilla te pilla de camino desde Tokyo a Hungría... yo te lo agradezco, mi arma.
Este año Miyuki venía con su hija a Inglaterra y se quedaban en casa de unos amigos suyos en Londres, de casa en casa y tiro porque me toca. Hoy decidió venir con su hija a visitarme a Hull. La verdad que el tiempo ha estado de puta madre y les ha encantado la ciudad así como el pedazo de tapergüé que les preparé de ensaladilla rusa. Y de la tablita de chacinas variadas que puse ni os cuento, qué éxito. Sobretodo cuando pones caña de lomo ibérica en un trozo de pan y le echas ensaladilla rusa por encima añadiendo: "está delicioso! cómo se llama esto?".
Muchas gracias por la visita, どうもありがとう。

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.