sábado, 16 de octubre de 2010

Scream llama a tu ventana y tú no sabes qué hacer...

Mi amiga Carmen me ha repetido durante los últimos días que me daría un susto de muerte cuando menos me lo esperase. Viernes por la madrugada, 01.38, estoy tranquilamente en mi cuarto intentando instalar los drivers de una impresora de segunda mano que me había pillado por 10 libras cuando de repente suenan un par de golpes bastante graves en el cristal. "Vaya susto de mierda que me ha intentao dar la Carmen" pensé... Quito la cortina y me encuentro con el nota de Scream con un cuchillo enorme, "jajaja cómo se lo ha currao la tia!!!" pensé nuevamente.... Como si nada me siento de nuevo, le dejo mensaje en el messenger en plan "poco mas y echas la ventana abajo, mamona!" cuando me doy cuenta de que en verdad tenía cuerpo de tio. "Aaaaah, habrá sido Aaron entonces!" (mi compañero británico). Alrededor de diez minutos más tarde, hablando con Carmen por messenger, escucho un cuchillo arañar mi ventana... muevo la cortina y me asomo nuevamente. Veo a Aaron dentro de mi cocina y al de Scream agachado para intentar asustarme nuevamente. Me quedo algo pillado porque Carmen hablaba conmigo por el messenger y Aaron estaba en la cocina... aún así me rio al ver al colega agachao en su reintento fallido de asustarme, el colega se rie también, se aleja, se quita la máscara y descubro que era un pakistaní bigotudo al cual no conozco de nada -y a sus colegas escondidos detras de un coche-. Señores, esto es Halloween. ¿Truco o trato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.