viernes, 22 de octubre de 2010

Cumpleaños de Wang Xin Jia

Busca a Wally
En esta foto: servidor, Xin Jia, Shu Ling y Esther.
En mi pueblo, una fiesta de cumpleaños implica pues eso, una fiesta: con su barbacoa, sus cervecitas, su guitarreo, sus cubatitas, sus gymkanas y todo lo que implique no quedarse acoplado.
Ayer, Jueves día 21 de Octubre de nuestro Señor, atendí a la fiesta de cumpleaños de mi amiga Xin Jia. Como mañana tengo otros dos cumpleaños, decidí hacer papas alioli y llevar también una tapita de chacinas como regalo para ahorrarme el dinero y el tener que buscar un regalo que le pudiera gustar (finalmente la comida fue un éxito entre las pocas personas que NO eran vegetarianas....)
La "fiesta" realmente fue una cena, como la típica merendola cuando estabamos en tercero de primaria y nuestros padres nos llevaban a casa del colega de clase para tomar tarta y tal. Pues así: sólo había agua y zumo para beber, quedamos a las siete de la tarde y a las diez de la noche estabamos en casa. Me quedé un poco tocado de la cabeza al llegar a casa, mirar el reloj y darme cuenta que nada mas eran las diez... así que decidí irme con unos colegas al karaoke de la universidad (todos los Jueves). Aún así, reconozco habérmelo pasado de puta madre en una "fiesta de cumpleaños" tan peculiar y a la que no estoy acostumbrado a asistir. Abajo las fotos de los allí presentes, un par de Inglaterra, una de India, un par de China, un par de Malasia, una de Italia y yo representando a España. Amén.
Pose número 2.

  • Cómo salir bien en una foto,
    pose número 1.
Pose número 3.
  • Pose número 4.
Pose número 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.