martes, 22 de febrero de 2011

House Parties

dj y fiesta en la cocina del 80 de Cottingham Rd.
Mi queridísimo compañero de piso, Yusuf (el musulmán que bebe y fuma porros como un cosaco), decidió montar una fiesta en casa con el permiso de su micropene me imagino. Cuando me meto en facebook había unas 40 tantas personas que decian atender -además de un bloque integro de The Lawns (residencia privada de la universidad de Hull). Por mi parte, invité a mis amigos españoles y chinos.

Afortunadamente, parece que a Yusuf le dejaron tirado casi todos sus amigos y amigas e incluso el dj que iba a venir. Por el contrario, Aaron invitó a una pecha de notas y todos vinieron, todos rubitos, ingleses, y extremadamente antisociables. Por mi parte, invité a mis amigos mas cercanos de los cuales irónicamente y para mi sorpresa no vino ninguno; a mis colegas del metal que por supuesto sí vinieron así como las murcianas y Laura, y mi amiga Wen que vino con un par de amigos chinos.

Zapato con pota ajena.
La noche empezaba una hora con retraso pero de buen rollo. Luego se peto mi cocina y Wen y sus amigos se iban a otra fiesta que había en el 80 de Cottingham Rd (a 5 minutos de mi casa) y que tenía un dj y estaba to dios dentro... así que nos fuimos con ellos. En dicha fiesta tardamos 3 minutos en entrar y 20 en salir de lo petada que estaba.

Salimos fuera, bebimos y tal, y luego acabamos en plan trankis en casa de Steven (que vive en la casa de al lao de la fiesta, y a su vez, vecino del Sera). Las murcianas se fueron con Laura a la fiesta un rato más, y luego volvieron, Lorena con uno de sus zapatitos empapados y rebosando pota ajena. Fue sin duda el momento de la noche, así como la asimilación del olor que había con el término esmegma, que fue para mí todo un descubrimiento turbio y extremadamente bizarro.
Noche mítica donde las haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.